Talen - Barra de coctelería para bodas
Comunidad de Castilla La Mancha, 8 28231 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Talen - Barra de coctelería para bodas

Carlin Castillo · Se casó el 13/02/2020

Servicio excelente y profesional, sumamente servicial y limpieza perfecta gran servicio, y lo recomendamos.

Enviado el 17/02/2020

Marta Diaz Vázquez · Se casó el 07/12/2019

Maravillosos

Organizar una boda no es tarea fácil y los imprevistos e inconvenientes son un factor común. Por eso se agradece tanto encontrarse personas tan humanas y profesionales como Sergio y su equipo. Desde el minuto uno supieron entender cuales eran nuestras necesidades se adaptaron 100% a lo que necesitábamos y en un tiempo récord.
    El día de nuestra boda, no lo pudieron hacer mejor y los profesionales eran los más simpáticos atentos y capaces que os podáis imaginar. Sergio me prometió que estarían a la altura y sin duda lo estuvieron con creces. Superaron todas nuestras expectativas. ¡Gracias de corazón Sergio por aliviarnos con tu amabilidad y hacer que nuestro día fuese aún mejor! ¡Siempre que podamos contaremos con vosotros! ¡Gracias!

Enviado el 25/12/2019

Lorena Vargas · Se casó el 07/12/2019

¡Quedamos encantados!

Queríamos ofrecer en nuestra boda una alternativa a la barra libre de siempre. Con cócteles sin alcohol, mojitos, caipirinhas... y no pudimos elegir mejor. Agradables, amables, simpáticos, muy trabajadores, vamos un encanto. Sin duda servicios así en una boda marcan la diferencia, a la gente le encantó.

Enviado el 11/12/2019
  • Nacho

Nacho Depres · Se casó el 28/09/2019

Cócteles muy ricos y servicio de 10

Una imagen que vale más que mil palabras: ver la barra de la finca totalmente vacía porque todo el mundo estaba haciendo cola en la de Talen... ¡Uno de los mejores aciertos que hemos tenido en nuestra boda! Trato de 10, profesionalidad de 10 y atención de 10.

Enviado el 24/10/2019
  • Dani

Daniel González · Se casó el 20/07/2019

Cócteles muy ricos y servicio de 10

Increíble... Sin duda, una de las cosas que más gustó a nuestro invitados y a nosotros. Los cócteles estaban riquísimos y el servicio superprofesional y rápido. Era una de las cosas que no teníamos seguros si coger o no, pero al final nos decidimos a cogerlo y con dos barman, no nos arrepentimos de nada, sin duda los volveríamos a contratar. Añadir que estuvieron muy atentos con nosotros (los novios) para que no nos faltara de nada. Muchas gracias por formar parte de nuestra boda.

Enviado el 09/08/2019

Adrian Gordillo Leon · Se casó el 06/07/2019

Genial, lo recomiendo

Un servicio excelente y un trato aún mejor. Un acierto y totalmente recomendable.

Enviado el 10/09/2019
  • Peter

Peter Nahmias · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Un servicio profesional al 100%. Un toque perfecto para nuestra fiesta. ¡Les volveríamos a contratar! Y les recomendamos.

Enviado el 24/06/2019
  • Leticia

Leticia Pelaez · Se casó el 08/06/2019

Servicio excelente

Hemos quedado muy satisfechos con el servicio de Talen, nos lo habían recomendado desde la finca y fue todo un acierto. Los invitados quedaron muy contentos, son muy profesionales y estuvieron completamente pendientes de todo y muy rápidos. Sin duda volvería a contratarlos. ¡Gracias Talen por habernos servido tan bien en nuestro gran día!

Enviado el 26/06/2019
  • Cheeky

Cheeky Suitah · Se casó el 27/04/2019

Un servicio excelente y para toda la familia

Estamos contentísimos con el servicio que nos dieron. Los chicos, súper amables, pusieron un montón de coktails y muy atentos con todo el mundo. Los niños quedaron encantados con los coktails sin alcohol, y los adultos con los de con alcohol. Os lo recomiendo 100%, ¡son muy profesionales!

Enviado el 21/05/2019

Maria Gonzalez · Se casó el 07/12/2018

Un acierto total

Nuestra experiencia con Talen fue inmejorable, el trato personal buenísimo y el servicio muy profesional, se adaptaron perfectamente al lugar del que disponíamos, la persona que atendió la barra fue un encanto, muy profesional y amable con todo el mundo, bebida de sobra, buena presentación, todo el mundo nos felicitó por la barra. Muy recomendable y de fiar, muy buen resultado, ¡repetiremos seguro con ellos!

Enviado el 12/12/2018