Sweet&Salty

3 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Sweet&Salty

Antonio V. · Se casó el 29/11/2020

Fantástica experiencia trabajar con Sweet&Salty

Desde el minuto uno me ha podido ofrecer un amplio abanico de ofertas y personalizaciones para mi evento. La atención y la organización ha sido perfecta y eficaz, me han encantado los pequeños detalles que han sabido ofrecer a mi evento, dándoles toda la libertad en cuanto a decoración. ¡Una experiencia fabulosa!

Enviado el 08/03/2021

Respuesta de Sweet&Salty:

¡Muchas gracias por por tus palabras, Antonio! Nos animan a seguir trabajando con fuerza. ¡Esperamos volver a endulzarte los momentos más importantes muy pronto!

Carmen S. · Se casó el 19/09/2020

Profesionalidad

Superaron nuestras expectativas. La mesa dulce perfecta. Un 10 a la tarta. ¡Gran trabajo! Gracias por vuestra paciencia.

Enviado el 13/03/2021

Respuesta de Sweet&Salty:

¡Muchas gracias, Carmen! Nos alegramos de haber superado vuestras expectativas. ¡Un abrazo y esperamos volver a endulzaros pronto!

Manuel D. · Se casó el 22/02/2020

¡Profesionales, cercanos y geniales!

Estoy muy contento con sus servicios. Son muy versátiles y tras haberles "mareado" un poco, ¡siempre han respondido y reaccionado de forma amable y acogedora! ¡Bravo y gracias!

Enviado el 09/03/2021

Respuesta de Sweet&Salty:

Muchas gracias, Manuel, por tus palabras, ¡así da gusto trabajar! Intentamos estar siempre al 200% para nuestros clientes. ¡Un placer conocerte!