Ir al contenido principal
Bodas

Somnis

Ciutadella De Menorca, Islas Baleares Ver mapa

Información

Ubicado en Ciutadella de Menorca, Somnis ofrece un servicio de catering móvil alrededor de toda la isla. La pasión por la gastronomía y el buen servicio de Meritxell y Marc, dos hermanos con mucha iniciativa, desembocó en este emocionante concepto de catering único. Con una caravana vintage de 1970 transformada en food truck, este par de profesionales serán capaces de ofrecer en cualquier lugar comidas y bebidas con una alta calidad como si de un restaurante se tratase.

Servicios que ofrece

Con un amplio conocimiento culinario, la propuesta que os ofrecerán para el día de vuestra boda es una combinación de técnicas clásicas adaptadas a los tiempos de hoy y con matices de todas las culturas.

Meritxell y Marc, junto con su equipo, ponen su toque único en cada evento con comida artesanal, menús diseñados personalmente y un servicio al cliente inmejorable. Somnis se compromete a poner a vuestra disposición un trabajo personalizado, íntimo y agradable en la isla de Menorca.

Su devoción por la familia y la comida, combinada con su conocimiento experto y experiencia, garantiza que todos estéis bien atendidos y que os podáis enfocar únicamente en lo más importante de la celebración: ¡disfrutar de la fiesta!

Datos de interés

Tipo

Bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, cupcakes, foodtruck, hot Dogs, mesa de quesos

Desplazamiento

Sí, Por toda la isla de Menorca

Más información

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Mapa

Bartomeu Carreras 07760 Ciutadella De Menorca (Islas Baleares)

Mapa de localización(Somnis)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores