Bodas

Sevilla Fondue - Fuentes de Chocolate

Alcala De Guadaira, Sevilla Ver mapa
Valoración 4.4 de 5
   1 opinión
Precio desde 400€
Hasta 400 invitados

Información

Precio desde 400€
Hasta 400 invitados

Sevilla Fondue es una empresa que cuenta con más de cinco años de trayectoria dedicándose a la organización de bodas y ofreciendo un producto que llamará la atención de todos vuestros invitados: las fuentes de chocolate. Una idea innovadora que proporcionará una experiencia exquisita a vuestros familiares y amigos en una ocasión tan especial.

Servicios que ofrece

Tenéis a vuestra disposición un servicio profesional para el montaje de una fuente de chocolate la cual aportará un toque de elegancia y distinción al convite. Todo el montaje se prepara de una forma personalizada para que podáis adaptar tanto la presentación como los servicios a vuestras preferencias. El servicio lleva incluido un mínimo de dos kilos de chocolate belga y de dos horas de servicio para lo que la empresa se encargará de colocar el mobiliario necesario: mantel, mesa, servilletas y pinchos.

Además, podéis contar con un equipo de profesionales cualificados que se encargará no sólo del montaje, desmontaje y la limpieza de la fuente sino también de ayudar a los invitados y mantener la fruta y otros complementos como golosinas en perfectas condiciones para su consumo.

Zona de actuación

Podéis contratar los servicios de esta empresa para toda clase de eventos como congresos, aniversarios, eventos de empresa, bautizos, cumpleaños, comuniones y cumpleaños en las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla.

Valoración
4.4
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5
  • Ángel
    Ángel Se casó el 15/06/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Correctos y buen servicio

    Aunque el primer contacto con el comercial no nos daba confianza al 100% finalmente todo salió genial. Fueron puntuales, no pusieron ningún tipo de problema, la fuente estuvo genial y todos los invitados disfrutaron mucho. Además, cumplen con la oferta de su web correctamente. La empresa es la misma que TCB Clásicos y Limusinas, pero no por ello descuidan el apartado de las fuentes de chocolate. Muy recomendable.

Mapa

Parsi 5, nave 11 41016 Alcala De Guadaira (Sevilla)

Mapa de localización(Sevilla Fondue - Fuentes de Chocolate)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores