Ir al contenido principal
Bodas

Información

Petite Georgette Crepe Roulotte es un servicio de caravana, decorada al detalle y con deliciosas crepes dulces y saladas, para instalar en los jardines o en el espacio que vosotros elijáis para vuestro evento. Esta caravana os ofrecerá deliciosas crepes al gusto de los invitados, mientras disfrutáis del ambiente, los amigos, y familiares, así como de la buena música, las fotografías, y las risas en el día de la boda.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán la instalación y decoración de la caravana, así como el servicio de show-cooking. Prepararán las crepes según los deseos y gustos de los invitados.

Además, disponen de decoración en madera, y mesitas para colocar alrededor de la caravana. Si es un cóctel, podrán sentarse a comerse la crepe, o pasear alrededor de ella. Asimismo, también ofrecen servicio de photocall con elementos de atrezzo, servicio de batidos o smothies, servicio de cafés, gofres, tortitas, y mucho más.

Ofrecen también un servicio de Limonada para el Lunch y Candy Bar para la hora de la fiesta.

Zona de servicio

Petite Georgette Crepe Roulotte tiene su oficina en Bilbao, y sus fogones en un pueblecito de Burgos, Bercedo de Montija. Ofrece sus servicios para todo el País Vasco, Burgos, Cantabria, o donde quieran los propios clientes.

Otros servicios

Se atreven también con otros tipos de eventos:

  • Cumpleaños
  • Fiestas
  • Baby shower, bautizos, y comuniones
  • Despedidas de soltero de soltera
  • Desayunos de empresa
  • Meriendas de amigos
  • Celebraciones varias

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Candy Bar
Chuches
Crepes
Foodtruck
Frutas

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio de 3 horas, decoración y los 40 primeros km de desplazamiento (desde Bercedo de Montija)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, país Vasco, Cantábria, Burgos, La Rioja, Navarra...

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Leyre
Leyre M. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Contratamos este servicio para la recena y fue un acierto, gustó mucho a los invitados. Variedad para elegir y muy rico. Ellos súper amables y atentos!! Incluso fueron a ver antes el sitio para que todo saliera perfecto el día de la boda. Repetiría sin duda.
Andrea
Andrea Enviado el 06/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo más que rico!

Descubrimos la opción de poner una food truck para la recena y no dudamos buscar una para nuestro día. Sin duda, los crepés de Petite Georgette fueron un gran acierto. ¡Estaban riquísimos! Y la atención recibida por ellos en todo momento, de 10. ¡Gracias, chicos!
Janire
Janire L. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

La gente quedó encantada, los creps riquísimas y variadas, muy flexibles, opciones vegetarianas y para celíacos. Las fotos quedaron también preciosas y la pareja muy amables y alegres con la gente. Muy recomendable.
Maitane
Maitane E. Enviado el 30/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

¡Fue todo un acierto! Contratamos a la Petite Georgette para la recena, los invitados alucinaron con la roulotte pero, sobre todo, por lo buenos que estaban los crepes. Ellos muy profesionales y simpatiquísimos. Fue una sorpresa para los invitados. Recomendado 100%.
Josune
Josune T. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

¡Petite Georgette son geniales! ¡Sin duda un acierto y una buenísima forma de sorprender a los invitados! ¡No se lo esperaban y la verdad que triunfaron!
¡Son unos chicos muy atentos y profesionales y los crepes están buenísimos! ¡La verdad que volveríamos a contar con ellos sin duda!
M
Maitane Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejorcito de toda la boda: )

Brutal. Fue un acierto total. La gente flipo pero a la vez me representaba tanto (siendo amante del dulce y más a los creps) que me decían que no se esperaban menos de mi jajaja. Importante recalcar que aparte de ver algo novedoso ya que nadie había visto algo así en una boda, los creps estaban buenisimos. No hubo nadie que me dijera algo negativo, todo lo contrario, solo eran palabras buenas, hacia vosotros. Por eso animo a los futuros novios a contrataros , creo que es algo diferente que les pueden ofrecer a los invitados. Gracias por todo!!!


Maitane eta Unai
J
Jara Enviado el 18/02/2016
Valoración 5 de 5
Quería algo especial para mi boda, pero no tenía claro el qué. Estuve fisgando y preguntando por distintas opciones, y los chicos de Petite Georgette me encandilaron desde el principio. Me dieron un montón de ideas y se adaptaron a todo lo que les iba pidiendo. Los invitaros quedaron encantados con las crepes y con la caravana. Creo que no quedó nadie sin posar para foto con ella.

¡Todo genial!
A
Alba R. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Contratamos esta caravana para nuestra boda y fue un enorme acierto. Ellos encantadores, los crepes deliciosos, ¡y los invitados estaban muy contentos! Desde que contactamos con ellos, todo fue amabilidad y facilidades. Grandes profesionales.
S
Sara L. Enviado el 01/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Un gran acierto para nuestra boda

Nosotros queríamos poner food truck en nuestra boda, y les elegimos a ellos para la recena, ¡y la verdad es que acertamos 100%! Ellos encantadores, tanto hablando previamente como en la boda. Superagradables, la furgo chulísima, muy del rollo que nosotros queríamos, porque además pegaba superbien con el resto de la boda, y los crepes decir que estaban todos buenísimos es poco jeje, porque ademas hay bastante variedad para que se adapte a los gustos de la gente. ¡La verdad es que de 10! La gente quedó encantada, ¡y nosotros más! Muchísimas gracias chicos, por aportar vuestro granito de arena para que todo saliera estupendamente. ¡Mil gracias!
M
Maitane B. Enviado el 28/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue la sorpresa de la boda y todos los invitados quedaron maravillados por su originalidad, su amabilidad, ¡y por lo riquísimos que estaban los crepes! Son encantadores y ha sido un acierto total. ¡100% recomendable!
A
Agurtzane C. Enviado el 07/06/2016
Valoración 5 de 5
Desde el principio estaban abiertos a sugerencias. Elian y sus chicos son majísimos. Mis invitados quedaron encantados con los crepes, estaban riquísimos. Si tuviera que volver a contratar algo similar les llamaría seguro. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Deusto 48014 Bilbao (Vizcaya)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores