Ir al contenido principal
Bodas

Panadería Pastelería Susana

Armilla, Granada Ver mapa
Precio desde 300€
Desde 10 invitados

Información

Una bonita panadería con mucho encanto, con el mejor trato y cercanía, donde realizan todo tipo de eventos, mesas dulces de chuches, bollería y salado, además de deliciosas tartas. Sin duda, Panadería Pastelería Susana se encargará de poner el broche de oro a vuestro banquete nupcial y de sorprender a todos los asistentes.

Productos que ofrece

Sus tartas son de una exquisita calidad y deleitarán el paladar de aquellos más exigentes (solo disponibles en el pack de mesas dulces).

No entregan solamente tartas, para ello los clientes deben acudir presencialmente a su panadería para encargo y para recoger. Paralelamente, disponen de palomitera, máquina de hot dog, fuente de chocolate y máquina para algodón de azúcar. ¡Todo lo necesario para marcar la diferencia en vuestro gran día!

Además, los precios son realmente económicos para poderse adaptar a las necesidades de todas sus parejas.

Zona de servicio

En Panadería Pastelería Susana se desplazan fuera de Granada, como por ejemplo Málaga, Almería y Jaén. No lo dudéis más y contactad ahora con ellos.

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

20 días o un mes

¿Cómo se efectúa el pago?

Visitando nuestras instalaciones en efectivo o tarjeta. Panadería Pastelería Susana en Armilla vía Bizum. 50% reserva, 50% 1 día antes del evento como máximo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Jueves, 24 - Esquina Calle Málaga 18100 Armilla (Granada)

Mapa de localización(Panadería Pastelería Susana)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores