Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ohlala Candy Bar es una empresa que se encargará de la elaboración de vuestro Candy bar perfecto para el día de vuestra boda. La mesa dulce será elaborada totalmente a medida y a vuestro gusto para que ésta sea totalmente única y especial. Tanto vosotros como vuestros invitados quedaréis sorprendidos por la variedad de productos y por la cuidada decoración.

Productos que ofrece

Ohlala Candy Bar es una empresa especialista en la elaboración de las mesas dulces más creativas y originales para bodas y todo tipo de eventos. Sus profesionales la realizarán en función de vuestros gustos y necesidades y totalmente acorde a la decoración y temática de vuestra boda.

La decoración podrá ser de los estilos más variados y podrán añadir elementos decorativos de todo tipo, ya sean las iniciales de vuestros nombres, la fecha de vuestro gran día, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Las chuches, la decoración que más os guste de nuestra web o facebook, desplazamiento, montaje y desmontaje, diseño gráfico personalizado y regalo de vuestras iniciales en madera blanca de 20cm

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes antes, y si el evento es en mayo, junio, septiembre u octubre lo antes posible

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad Valenciana, Valencia, Castellón, Alicante, Madrid, Albacete

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El candy bar se deja las horas que sean necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ohlala Candy Bar

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Antonia
Antonia Enviado el 12/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Súper bonito

Muy fácil de comunicarte con ella y súper bien, muy bonito precioso diría yo, tienen unas manos impresionantes para hacer candy bar, la volvería a contratar sin duda
Isabel
Isabel B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

El candy bar de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 03.06 y no podía faltar un Cabdy Bar. Después de mucha búsqueda encontramos por Instagram a Ohlala y las fotos nos enamoraron. Al contactar con Monica su respuesta fue muy rápida y aunque no vivimos en Valencia todo se dio perfectamente.

Monica entendió todo lo que queríamos y el resultado fue de otro mundo.

Recomendamos a Ohlala con los ojos cerrados, muchas muchas gracias!!!!
Patricia
Patricia M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Candy de 10 !

El candy bar de nuestra boda fue un regalo de unos amigos. Fue la sensación de la boda, era precioso, muy grande, super bonito.. los colores preciosos. Fue todo un éxito. Gracias Mónica.
Francisco
Francisco J. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¡No me esperaba que fuera tan chulo el candy! Mónica un 10 en la atención y el trato. Lo recomendaría sin dudarlo. La mejor opción de candy bar.
Estrella
Estrella B. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Mónica es un encanto, me dio un dossier con muchas opciones y captó la idea genial. Quedó maravilloso y riquísimo!
Pablo
Pablo Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Mónica es un amor de persona y de profesional. Qué fácil lo hizo todo. La contactamos con poca antelación, ella no podía y nos recomendó otros proveedores. Cuando le dijimos que ninguno podía, no dudó en hacernos un hueco para que no nos quedásemos sin Candybar. Y vaya suerte tuvimos, fue un exitazo. Todo fueron facilidades y soluciones, incluso ante el problema de una boda en la playa, al aire libre, con un calor tremendo, evitando que se derritiesen los productos. En resumen, lo mejor de lo mejor.
Sara
Sara Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Precioso candy bar

Muy chulo nuestro camdy bar. Los niños encantados y los adultos también. Hay chuches para repartir casi dos bolsas generosas por niño. Mónica es estupenda y se adapta a todo.
Cristina
Cristina P. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Tu mesa dulce perfecta

Mónica es una gran profesional a la par que cercana y amable, enseguida sabe captar la idea que tienes y te ayuda en todo lo posible para facilitarte las cosas. No vas a encontrar una mesa dulce más bonita que las que ella hace. Un abrazo. Cristina y Rubén 07/09/2019
Gloria
Gloria D. Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

En cuanto contacté con Mónica me di cuenta de su profesionalidad. Respuesta inmediata y gestiones rápidas y siempre dispuesta. Un encanto.
Raquel
Raquel F. Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Decoración y mesas dulces de ensueño

Hablar con Mónica es como hablar con alguien que ya conoces, cercana, amable y profesional. Supo captar enseguida la idea que llevábamos para la decoración tanto del seating plan como de la mesa dulce. Todo estaba precioso y por encima del nivel que esperábamos. ¡El candy bar, completísimo y super chulo!
Durante el proceso de preparación, Mónica te va enviando cada uno de los bocetos que va creando para que hagas y deshagas según tu criterio. No podíamos haber confiado en alguien mejor y recomendamos Ohlala 100%.
Ana M.
Ana M. Enviado el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

La mejores mesas dulces de Valencia

Hicieron nuestra mesa de candy bar y fue una mesa espectacular con sus respectivos donuts. La gente quedó encantada y no pudo terminarse todas las chucherías. Mónica es una persona encantadora y muy profesional. Sin duda alguna la volvería a elegir.
Teresa
Teresa Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

La guinda de un día perfecto

Un candy bar increíble, todos los diseños eran geniales y el que nosotros elegimos era tal cual lo que buscábamos para nuestro día. Mónica encantadora, muy accesible y profesional. Y por supuesto, todo riquísimo en una mesa super completa. ¡Para repetir sin duda!
Elisa
Elisa M. Enviado el 04/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos recomendaron Ohlala Candy Bar y desde el primer momento que contactamos con Mónica, todo fueron facilidades. Ella es majísima, nos ayudó mucho con la elección de la mesa de chuches, sin prisas y eso que llegamos bastante tarde a su local y no teníamos las ideas muy claras. Las chuches muy buenas y la presentación de la mesa impecable, preciosa. En Ohlala hacen unas mesas chulísmas, solo hay que visitar su web o su facebook para poder comprobarlo. Estamos muy satisfechos de haber depositado nuestra confianza en ellos para el candy bar del día de nuestra boda.
Sabrina
Sabrina R. Enviado el 08/09/2017
Valoración 5 de 5
Especialmente con este proveedor estamos más que encantados por el trato tan personal y excepcional que nos brindó, la chica se llama Mónica, es encantadora y muy pero que muy profesional y cercana, fiable al 200℅, trabajar con ella es tranquilidad absoluta. Su trabajo es inmejorable, no se puede pedir más, encantados estamos y no dudaremos en volver a repetir para nuestro próximo evento, a parte del candy, le encargamos unas tartas para unos familiares recién casados que quedaron preciosas, que gusto para cada trabajo. Moni mil gracias por todo.
Ampa
Ampa G. Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
El candy bar era precioso, tiene los diseños de candy bar más bonitos de Valencia, y Mónica muy atenta y profesional. Tuvimos un problema por culpa de una invitada y tuvo mucha consideración y paciencia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Valencia 46019 Valencia (Valencia)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores