Nun Pases Fame
Polígono de riaño, 61-1ºIzquierda 33920 Villa (Langreo) (Asturias) Mapa

Opiniones de Nun Pases Fame

Jeny · Se casó el 24/08/2019

Contratamos con ellos para nuestra Boda, qué gran acierto

Increíble la calidad de la comida que sirven, increíble el trato hacia los clientes y qué decir de Borja y su equipo, excepcionales. Nos han puesto todas las facilidades para que todo saliera a pedir de boca en nuestra boda, queríamos poner un lunch diferente a lo que normalmente ofertan los restaurantes y qué mejor forma de hacerlo que con Nun Pases Fame. Su furgoneta es muy decorativa, además sacan mesas y sillas para que los comensales coman cerca de la food truck, tienen comida para todo tipo de personas (celíacas, veganas...) recomendamos al 200% Nun Pases Fame.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Nun Pases Fame:

Muchísimas gracias. Hemos disfrutado mucho en vuestro día. Intentamos poner nuestro granito de arena, desde el corazón. Y súper agradecidos de participar en el evento.

Cristina Fernández Bárcena · Se casó el 30/04/2019

Excelente y muy profesional

Nuestra experiencia fue excelente, quedamos todos muy contentos; la calidad del producto, óptima, ¡Hubo niños que comieron cinco perritos calientes y hasta 8 cartuchos de palomitas! ¡Así que para repetir!
    La chica que vino, Sara, muy profesional y atenta, ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/05/2019