Ir al contenido principal
Bodas

Nobi Sushi

Barbera Del Valles, Barcelona Ver mapa
Precio desde 15€

Información

Precio desde 15€

Nobi Sushi es una catering de comida japonesa de buena calidad y con más de cuatro años de experiencia en catering para eventos y también en servicios a domicilio. Si sois amantes del sushi, para vuestro día tan especial podéis deleitar a vuestros invitados con este catering, no dudéis en contratar estos servicios.

Servicios que ofrece

Sus profesionales son expertos artesanos en el fino y delicado arte del sushi, por sus varios años de experiencia en la cocina japonesa y por su gran talento en confeccionar cada pieza.

También ofrecen un diestro espectáculo con un Sushi Man en directo, para cualquier show o evento, y así poder darle un toque más tradicional y creativo o para impresionar a todos los asistentes para que puedan degustar un sushi fresco y recién hecho que los dejará sin palabras.

Solo disponen de productos frescos; cortados, preparados y macerados hechos a mano con productos naturales de alta calidad.

Zona de servicio

Este catering dispone de un restaurante en Barberà Del Vallès, Barcelona, aunque ofrece sus servicios a domicilio en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Al cerrar pedido se paga el 40% y el resto se puede pagar al terminar el evento o posteriormente a este

Promociones

Nobi Sushi 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Centro Comercial Baricentro, 3 08210 Barbera Del Valles (Barcelona)

Mapa de localización(Nobi Sushi)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores