Mundo Crep

Opiniones de Mundo Crep

• Julia

Julia Quintero Herrera · Se casó el 16/11/2019

¡Una elección riquísima!

Fue un gran acierto contar con ellos el día de nuestra boda. Todos nuestros invitados quedaron encantadísimos con los crepes y nosotros más todavía. La verdad es que trabajaron de lo lindo. Durante todo el tiempo contratado estuvieron nuestros invitados pidiendo crepes

Poder elegir entre dulces y/o salados y que cuenten con opciones veganas, sin gluten,... que se adapten a todos, las facilidades que nos han puesto para adaptarse a nuestros horarios y peticiones y el trato que hemos recibido los convierten en la mejor opción.

Sin duda, los volveríamos a elegir.

¡¡Gracias!!

Enviado el 16/01/2020

Rosa · Se casó el 23/02/2019

¡Creps/gofres riquísimos!

¡Muy rico todo lo que sirvieron, muchos invitados repitieron! ¡Sin duda, recomendamos! ¡Gracias!

Enviado el 04/03/2019
  • Isobel

Isobel · Se casó el 17/11/2018

Agradecer el buen trato y el servicio prestado. La abundancia en creps y gofres ha sido espectacular (no pararon de servir) y los rellenos increíbles (bien cargaditos). Todos los invitados contentos y nosotros más. Sin duda, la mejor elección. Seguiremos en contacto con ustedes para futuros eventos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/11/2018
  • Nathan

Nathanael Díaz Armas · Se casó el 22/09/2018

El mejor momento

¡Ha sido sin duda el mejor momento! Todo un acierto. Recordar nuestra boda es tener que nombrar a Adriana, y sus creps. Le tenemos que agradecer que pudiese responder a más horas de las contratadas, todo el mundo quería creps. ¡Es que estaban buenísimos! Lo recomiendo a todo el mundo, es económico y un triunfo seguro en las bodas. ¡Mil gracias y te deseamos muchos éxitos! ¡Nos pasaremos por Arucas a seguir disfrutando de tus fantásticos creps en tu local!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Mundo Crep:

¡Hola chicos! Espero que hayan pasado una súper luna de miel. Muchas gracias por el comentario, yo también lo pasé muy bien. Les esperamos en Mundo Crep cuando quieran.

Rayd Romero Acosta · Se casó el 25/08/2018

Dulce final a la boda

Increíble el trato, la calidad del producto y la belleza final del conjunto.

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Mundo Crep:

¡Vaya bodorrio! Muchas gracias, chicos, por confiar en nosotros. Aday volvió muy contento de la boda de ustedes, así que gracias.
  • Carolina

Carolina Benitez · Se casó el 21/04/2018

Momento dulce

Nos casamos a las 12:00 de la mañana y teníamos un largo día por delante. Queríamos ofrecer a nuestros invitados un momento dulce a media tarde para que las fuerzas no decayeran y sin duda alguna nuestra mejor elección fue Mundo Crep. Los chicos del carrito no tuvieron descanso, ya que la gente no paraba de hacer cola para repetir. Aún recuerdo lo que me supo aquel gofre a las 7 de la tarde vestida de novia y con los pies agotados. Sin duda alguna, lo recomendaría una y mil veces. De hecho, ya son un clásico en nuestras celebraciones.

Enviado el 25/08/2018

Jennifer Hernández · Se casó el 05/08/2017

Creps y gofres riquísimos

Los invitados quedaron encantados con el servicio y el trato, pero, sobre todo, con el producto. Unos creps y gofres riquísimos. Sin duda, un acierto total. Animo a los futuros novios a contar con Mundo Crep. ¡Gracias chicos!

Enviado el 22/02/2018