Madalenasdecolores
Calle libertad 2 33206 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Madalenasdecolores

• Aroa

Aroa García · Se casó el 14/09/2019

Tarta y cupcakes de boda

Les encargamos la tarta y cupcakes para los invitados igual de sabor que la tarta, los invitados y nosotros quedamos encantados, estaba todo riquísimo. Muchísimas gracias por todo el trato y la atención ha sido inmejorable.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Madalenasdecolores:

Muchísimas gracias Arora, como nos gusta escuchar esas palabras, hay que decir que nos lo pusiste muy fácil y sencillo a la hora de poder ayudarte.
    Muchísimas felicidades.
  • Ana Np

Ana Np · Se casó el 08/06/2019

¡Geniales!

Les encontramos por casualidad en una feria de foodtrucks y nos encantaron desde el principio. Fueron el catering de nuestra boda diferente, y no pudimos haber dado más en el clavo con ellos. Los perritos, los burritos, los nachos, todo riquísimo... Los gofres, espectaculares; los cupcakes, buenísimos, y nos hicieron la mejor tarta del mundo. ¡Sin duda fuisteis un gran acierto! ¡Os elegiríamos una y otra vez!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Madalenasdecolores:

Muchas gracias, Ana. Eres luz y todo un amor. Os deseamos lo mejor y fue un placer estar con vosotros.
  • Abigail

Abigail Gómez García · Se casó el 01/06/2019

Una tarta preciosa y espectacular

Les pedimos que nos hicieran una tarta de boda poco corriente: un castillo de princesas en tonos morados porque era el cumpleaños de mi hermana pequeña y decidimos dedicarle el momento de la tarta a ella. Fue una obra de arte, una tarta preciosa y nos la llevaron ellos al restaurante. ¡Muchísimas gracias, sois unos artistas!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Madalenasdecolores:

Gracias, nos lo pusiste muy fácil y dejaste el diseño final de nuestra mano. Fue todo un placer. ¡Gracias!
  • Jesus

Jesus Vaquero Gallego · Se casó el 25/05/2019

Un trato y servicio inigualables

Si quieres una boda diferente, con calidad y con un gran trato personal no dudes en contratarlos. Supieron darnos soluciones en el menú y a la gente les encantó. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra simpatía.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Madalenasdecolores:

¡Gracias, sois puro amor! De verdad fue todo un placer estar en ese jardín tan lleno de amor. Felicidades.
  • Ross

Ross · Se casó el 17/11/2018

Gran elección

Elegimos Madalenasdecolores para completar nuestra mesa dulce de la tarde noche. Desde el principio nos asesoraron perfectamente sobre qué llevar y cuánto producto elegir para nuestro número de invitados y considerando que teníamos otros proveedores de dulces junto a ellos. Decir que sus magdalenas estuvieron exquisitas, desde las de frutos rojos a las de dulce de leche.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Madalenasdecolores:

Muchas gracias. Ha sido todo un placer poder asesorarte con el producto y las cantidades. ¡Felicidades otra vez!

Ildefonso · Se casó el 15/05/2018

Profesionalidad y originalidad

Todos nuestros invitados se quedaron encantados y gratamente sorprendidos. Para nada se esperaran que un vehículo de esas características y con esa decoración les sirviera esa comida tan rica. Fue un acierto contar con ellos, por la profesionalidad y el esmero que pusieron para que quedáramos encantados.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Madalenasdecolores:

Muchas gracias por elegirnos. ¡Ha sido todo un placer llevar nuestra foodtruck a vuestra boda! Nos lo pusisteis todo muy fácil. ¡Felicidades!