Ma & Da Eventos

Ma & Da Eventos 3
  • Amparo

Amparo Tortosa · Se casó el 14/09/2019

Candy bar boda

Buen trato con María, en todo momento se puso en contacto con nosotros para ver si queríamos algo tematizado o como nosotros quisiéramos ya que podíamos elegir, quedó todo chulísimo, a los invitados le gustó mucho y a nosotros también. Recomendable 100% y buen precio. Gracias por todo.

La boda de Amparo Tortosa y Ma & Da Eventos 4
    La boda de Amparo Tortosa y Ma & Da Eventos 5
    La boda de Amparo Tortosa y Ma & Da Eventos 6
    Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Ma & Da Eventos:

¡Muchas gracias Amparo! Fue un placer que nos dejaseis ser participes de ese día tan especial y poder aportar nuestro granito, gracias por confiar en Ma& Da eventos.
  • Deissy

Deissy Aguillón · Se casó el 27/10/2018

El candy bar que nos organizó Ma & Da Eventos estuvo lleno de muchos detalles de nosotros como pareja, había una gran elección de dulces y donas muy deliciosas. En resumen una calidad de servicio excelente y excelente trato. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Ma & Da Eventos:

¡Hola Deisy! Encantados de trabajar con vosotros, muchas gracias por la valoración y gracias también por hacernos conocer un rinconcito más de Valencia, nos encantó el lugar. Aquí estaremos para eventos futuros.

Anabel Fenollosa · Se casó el 27/05/2017

¡Servicio increíble! ¡Repetiría sin duda!

¡Totalmente recomendable! Un candy bar muy completo, todo personalizable y con
    productos caseros (tartas fondant, cupcakes etc.). Arantxa es genial, se adapta totalmente a tus preferencias haciéndolo todo muy fácil. Sin duda una gran elección a muy buen precio. Una elección perfecta.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Ma & Da Eventos:

¡Hola Anabel! El placer fue nuestro, fue maravilloso participar en vuestra boda y que confiaseis en nuestro criterio. ¡Muchas gracias!

Enrique Sanicobaldo · Se casó el 04/04/2017

Profesionalidad y originalidad.

Lo tienen todo, profesionalidad, originalidad, buenos precios y además son buena gente. ¡No se puede pedir más! Basta con trasladarles la idea, ellos la hacen realidad, candy bar, decoración, tartas fondant, dominan la escena a la perfección.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Ma & Da Eventos:

¡Hola Kike! Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros, esperamos que sigas confiando en MA&DA así como lo has hecho en repetidas ocasiones. Un saludo.