Las Dulces Mesas De Sofía

4 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Las Dulces Mesas De Sofía

• Vanessa

Vanessa P. · Se casó el 27/06/2015

Muchísimas gracias vane por todo. La mesa de chuches quedó preciosa y llamó la atención. Además las chuches, que no sobraron muchas, se las llevaban hasta para casa, ¡así que con eso lo digo todo! Nos veremos por ahí y te recomendaré guapa. Besos.

Enviado el 28/07/2015
  • Natalia

Natalia M. · Se casó el 16/03/2013

Pues bien sólo puedo decir de esta pequeña pero fabulosa empresa que son geniales! Mi mesa de gominolas fue lo más durante la boda! De echo no nos pudimos traer nada a casa de lo que en teoría podría sobrar porque no duró llena ni un par de horas! Los invitados quedaron muy encantados, fue todo un detalle!

Enviado el 19/03/2013

Jonathan · Se casó el 06/02/2013

Le regalé a mi esposa un buffet de golosinas para la boda y quedó entusiasmada. Los chicos de esta empresa son muy agradables y atentos. Atendieron todas mis peticiones por muy difíciles que parecieran. Se los recomiendo!

Enviado el 20/03/2013

Vanessa · Se casó el 21/04/2012

Para nuestra boda contratamos recientemente una mesa de chuches personalizada a mi gusto. El resultado fue espectacular. Más de lo que me esperaba. Al final de mi boda nos hicieron un regalo muy bonito y lo poco que sobró del coctel nos lo empaquetaron en unos tuppers herméticos.

Enviado el 10/05/2012