La Tentación del Sabor

4 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de La Tentación del Sabor

Lara H. · Se casó el 05/05/2018

Contratamos la fuente para una pequeña celebración, se convirtió en el centro de la fiesta, la fruta y las chuches divinas niños y mayores lo disfrutamos, las chicas encantadoras, muy amables, sin duda volveremos a contratar y lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 18/02/2019

Respuesta de La Tentación del Sabor:

Lara fue un placer compartir contigo ese día y que disfrutarais de la fuente. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tania C. · Se casó el 03/02/2018

Mesas y fuentes dulces

Hacen unas mesas dulces y unas fuentes de chocolates superbonitas y acorde a lo que cada uno quiere son súper responsables y cercanos. A todo el mundo le encanto. Son superatentos y delicados con sus creaciones. Gracias

Enviado el 13/07/2018
  • Gema

Gema A. · Se casó el 30/07/2016

Me hicieron unas galletas para mi boda ¡preciosas! Se adaptaron al diseño que yo quería, y además las presentaron en bolsitas individuales con lazos, ¡una pasada! Recomendable 100%. Además las encargadas de la tienda son majísimas y tienen cosas súper cucas.

Enviado el 07/09/2016

Giancarla · Se casó el 15/12/2012

Fue sencillamente maravilloso.
    Me había hablado una amiga de la Tentación del Sabor ya que ella estuvo en otro evento que hicieron y la verdad es que estaba un poco dudosa, no quería que mis invitados se mancharan ni que hubiera problemas.
    Menos mal que la realidad me ha sorprendido! La calidad de las frutas, los chuches y los dulces que han traído era excelente y no sé cómo lo han hecho pero la fuente ha estado siempre impecable! El chocolate era "un pecado" de lo rico que estaba y la verdad es que todos mis invitados se han quedado contentísimos!!
    Espero poder repetirlo pronto (aunque no en mi boda otra vez claro, ya que espero casarme solo una vez!). Además me ha dicho Marian (la jefa) que tienen muchos tipos de fuentes y muchos tipos de chocolate (de colores, blanco, sin gluten, light, etc.) así podré elegir el que más se adapta a mi próxima fiesta!
    En definitiva, gracias por haberme regalado otro recuerdo especial en mi boda, ha sido un encuentro delicioso!

Enviado el 21/01/2013