Bodas

La Spritzeria - Aperol Spritz DrinkTruck

Barcelona Ver mapa
Precio desde 1.500€

Información

Precio desde 1.500€

¿Queréis disfrutar de un día inolvidable con todo lo que siempre habíais imaginado? La Spritzeria os ofrece un servicio de food truck totalmente adaptado a vuestras necesidades, y listo para que disfrutéis de un momento único en vuestro gran día. Así, tendréis la posibilidad de disfrutar de un maravilloso Aperol Spritz junto a vuestros invitados y seres queridos. Sin duda, una opción magnífica para acabar de animar a todos.

Servicios que ofrece

Con La Spritzeria podréis estar seguros de que todos disfrutarán con su food truck, ya que su equipo trabaja siempre para que todo salga a la perfección. Así, se encargarán de aportar el toque distintivo a un día que debe ser, sin duda, inolvidable.

No lo dudéis y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis todo lo que siempre habéis soñado. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Para poderos hacer un presupuesto lo más ajustado solo necesitan la fecha, el lugar, el horario del evento y el número de invitados aproximado.

Mapa

Pas de Sota Muralla, 1 08003 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(La Spritzeria - Aperol Spritz DrinkTruck)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores