Opiniones de La Fuente de Olaia

La Fuente de Olaia Ver más información

• Maialen
    Maialen V. Enviado el 24/07/2023

100% recomendable

Solicitamos servicio de creps y a la gente les encantó, tanto el servicio como los creps que dijeron que estaban espectaculares!!!! Gracias por todo!!!!
    Miren Enviado el 09/03/2022

Cuento con ella para todos mis eventos

La Fuente de Olaia ha sido todo un descubrimiento para mí, me lo recomendó una amiga que contrató sus servicios para su boda, y la verdad es que superbién con ella, Olaia es supercercana, me ayudó con todas dudas, y qué decir del día de mi boda, todo perfecto, tal y como habíamos acordado, ¡los invitados encantados y el chocolate riquísimo! Cuento con ella para cualquier evento que me surja a partir de ahora. Olaia, gracias por tu profesionalidad y cercanía.
  • Alvaro
    Alvaro M. Enviado el 18/01/2022

Encantados

Contratamos el puesto de creps y nos encantó a nosotros y a nuestros invitados. La verdad es que repetiríamos sin pensarlo. Olaia nos ayudó mucho y fue muy atenta.

• Nagore
    Nagore C. Enviado el 01/12/2020

¡Maravillosa!

Fue toda una sorpresa para los invitados el carrito de creps, y Olaia con su simpatía y saber hacer. Desde luego, todo un acierto en nuestras bodas de plata. Queríamos algo especial, y con la sola presencia de Olaia ya conseguía hacerlo.
  • Jonathan
    Jonathan L. Enviado el 15/10/2019

Estupendooo

Contratamos el seating plan y la fuente de chocolate. A la gente les encantó el seating, estaba muy logrado, y la fuente les encantó. Alguno creo que se mordió hasta el dedo. Olaia, muy atenta con todos y tuvo varios detalles que nos fueron de gran ayuda. ¡Gracias, chicos!
    Cristina Enviado el 02/08/2019

Muy bien todo

El chocolate buenísimo. Necesitábamos sin gluten y no hubo ningún problema. El chocolate de por sí es sin gluten y nos trajeron bollería sin gluten. Muy bien todo.

Respuesta de La Fuente de Olaia:

Hola Cristina, ¿qué tal después de la boda? Muchas gracias por la recomendación, es muy importante para nosotros. Un besazo enorme para los 4, Olaia.
  • Tamara
    Tamara F. Enviado el 15/10/2019
    Olaia es una chica muy atenta, desde el primer minuto tuvo un trato excelente con nosotros, nos invitó a ver sus productos y a probarlos, tiene muchas opciones, es una de esas personas a las que les gusta su trabajo. Nos decantamos por el carrito hot dog para la recena, ¡a los invitados les encantó! Tiene mucha flexibilidad, no sabíamos exactamente cuantos seríamos, nos recomendó encargar un pack básico con posibilidad de aumentarlo más adelante. Teníamos dudas porque había algunos veganos y vegetarianos en la boda y para ellos puso salchichas veganas, estaban encantados. Quedó muy chulo y la gente contenta, nosotros más, repetiríamos sin duda, es encantadora.

Respuesta de La Fuente de Olaia:

Hola Tamara, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Es importante para nosotros. Para mí sí que fue un gusto poder participar de un día tan importante para vosotros. ¡Muack!
    Jon y Jessica Enviado el 14/07/2019

Un toque excepcional en nuestro día

Olaia una persona excepcional, se adaptó a todo lo que le pedimos incluso nos dio algunos consejitos que los llevamos a cabo en nuestro día... Lo volveríamos a contratar. La fuente increíble...

Respuesta de La Fuente de Olaia:

Muchas gracias chicos, me imagino que ahora estaréis en Rivera Maya pasándolo fatal, jajaja. ¡Un beso a los tres! Olaia.
    Ainhoa Enviado el 03/08/2019

15 junio 2019 - Jon y Ainhoa

4 meses antes de la boda nos reunimos con ellos y nos plasmaron un montón de ideas. Una vez cerrado el presupuesto ellos se encargan de todo, nos hicieron un seating espectacular y la decoración del jardín tal y como lo imaginábamos. La verdad es que ellos hicieron absolutamente todo. Quisiéramos destacar su profesionalidad, así como el fotomatón y el puesto de hot-dog. Muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia con nosotros.

Respuesta de La Fuente de Olaia:

Muchas gracias. La verdad es que ha sido un gusto trabajar con vosotros. El poder prepararos la boda a vuestra medida ha sido maravilloso. ¡Sois unos amores!
    Maria Enviado el 16/07/2019

Mesa llena de sabores

Nos hemos casado este año el 15 de junio y decidimos contar con los servicios que nos ofrecía Olaia, gran profesional y majísima con la que tuvimos el gusto de contar. Montó un mesa llena de quesos que estaban espectaculares y los que nos gustaron a todas las personas que allí estábamos, pero de lo que se quedaron prendidos los invitados fue con la fuente de cheddar, exquisita. Muchas gracias por todo Olaia. Volveremos a contar contigo seguro.