La Crepería

Elisabeth · Se casó el 05/10/2019

2.0
      2.0

¡Cuidado! Hablad bien las condiciones

Aunque los invitados que probaron las crepes nos dijeron que estaban muy buenas y que la persona que vino a nuestra boda era muy rápido y muy amable, no nos entendimos en cuanto a lo que habíamos contratado. Escogimos esta crepería porque ofertaban muchos tipos de crepes, tanto dulces, como saldadas, y lo vimos una buena oportunidad para que los invitados pudieran cenar algo pasada la medianoche. Sin embargo, habíamos contratado 3-4 horas de servicio y a la hora y media ya no quedaban crepes. Para hacer los presupuestos te piden que digas cuántas personas asistirán a la boda, lo que no nos dijeron fue que al decir 150 personas el servicio incluía 150 crepes y que, en cuanto estas se acabaran, finalizaba la crepería. En otras creperías nos ofrecían 3 horas de servicio ilimitado por el mismo precio, y nos decepcionó mucho ver como muchos de los invitados se quedaron sin probarlas. No lo recomendamos.

Enviado el 08/11/2019

Hola Elisabeth,
    Sentimos mucho no haber podido satisfacer en un día tan especial a todos los invitados. Quiero disculparme enormemente ya que repasando vuestro presupuesto he visto que decía 4 horas de servicio y no 3 horas que es lo habitual para 150 personas, 4 horas es para 200. No sé si habéis tenido en cuenta que empezó 3 cuartos de hora antes de lo previsto ya que una persona sola no puede hacer 200 creps en ese tiempo. Siempre llevamos unas 50 creps de más, ese día Stefan las sirvió todas, los invitados se las llevaban de 3 en 3.
    De nuevo me disculpo por no haber cumplido tus expectativas.

Anabel Lopez Cambra · Se casó el 20/07/2019

¡Creps riquísimos!

¡Contratamos la crepería como resopón y fue todo un acierto! Estaban todos riquísimos y todo el mundo quedó encantado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de La Crepería:

Muchas gracias Anabel, fue una boda realmente preciosa y llena de magia, un placer serviros a vosotros y a vuestros invitados. Os deseo un matrimonio próspero y lleno de momentos aun más mágicos. Un placer serviros. Maria.
  • Anna

Anna A · Se casó el 01/10/2016

Después de haber tenido sus crepes en nuestra boda, podemos decir que contratar La Crepería es imprescindible en cualquier boda por tres razones: 1) Porque, normalmente, los novios no comen casi nada durante el día de la boda (al menos eso nos pasó a nosotros): en el aperitivo no tienes tiempo, en el banquete estás nervioso, saludas a todo el mundo y no pruebas bocado y en el momento del baile, cuando los nervios ya han pasado, puedes comer una crepe detrás de otra. 2) Porque están buenísimas, de verdad. Solo hay que probarlas. Dulces, saladas, de chocolate, de lo que quieras. 3) Porque a los invitados les encantó.
    Muchos de ellos nos han dicho que la crepería fue lo mejor de la boda. Si volviéramos a casarnos la volveríamos a escoger, ¡sin duda!

Enviado el 21/11/2016

Respuesta de La Crepería:

Muchísimas gracias por tu comentario Anna, no hay nada mejor que valoren nuestro trabajo, sinceramente lo hacemos con cariño y ganas de seguir aprendiendo gracias a gente como vosotros que nos dais la oportunidad de demostrarlo.
    Muchas felicidades de nuevo a los dos, nos quedamos encantadas con vuestro acogimiento.

Shirley Ellen Gaynor · Se casó el 01/11/2014

María,

¡Gracias por traer a nuestra boda los más increíbles crepes! A todo el mundo le encantó la presentación, sumada al buen ambiente de esa noche. Todos los invitaros elogiaron también los deliciosos crepes, que además iban genial para mantener la energía en la pista de baile. ¡Incluso unos cuantos se llevaron crepes a su habitación del hotel!

Enviado el 10/03/2016

Respuesta de La Crepería:

Muchas gracias Shirley, un placer compartir un día tan importante. Esperamos que volváis algún día por el Empordà, os deseamos un futuro lleno de amor.

Alba I Artur · Se casó el 21/06/2014

Muchas gracias a Maria y a Stefan por su profesionalidad, su simpatía, su trato y las inmejorables crepes que hacen. ¡Nunca habíamos probado unes crepes tan buenas como las suyas! Todos los invitados quedaron encantados y la opción de llevar una roulotte a la hora de la fiesta es un detalle muy chulo.

Moltes gràcies a la Maria i al Stefan per la seva professionalitat, la seva simpatia, el seu tracte i les immillorables creps que fan. Mai havíem tastat unes creps tant bones com les seves! Tots els convidats van quedar encantats i l'opció de portar una roulotte a l'hora de la festa és un detall molt xulo.

Enviado el 21/08/2014

Respuesta de La Crepería:

A vosotros Alba y Artur por compartir un cachito del día más feliz de vuestras vidas con nosotros. Fue una boda estupenda. Enhorabuena.

Jenina · Se casó el 15/03/2014

Quedamos encantados con su servicio. El trato muy amable, pendientes en todo momento de cualquier duda que pudiéramos tener antes de la boda. ¡¡Muy atentos!!
    La crêpes, ¡¡deliciosas!!
    La gente alucinó al ver la crepería en el restaurante y que pudieran comer todas las crêpes que quisieran, ¡¡fue un éxito!! Os lo recomiendo 100%. Calidad-precio, ¡los mejores!

Enviado el 08/04/2014

Respuesta de La Crepería:

Gracias Jenina, una de las novias más hermosas que hemos visto, aun nos acordamos, el lugar mágico y los invitados encantadores. Enhorabuena pareja.