La Crepería

Recomendaciones de La Crepería

4 de 4 novios recomiendan La Crepería

• Anna

Anna A, Se casó el 01/10/2016

Después de haber tenido sus crepes en nuestra boda, podemos decir que contratar La Crepería es imprescindible en cualquier boda por tres razones: 1) Porque, normalmente, los novios no comen casi nada durante el día de la boda (al menos eso nos pasó a nosotros): en el aperitivo no tienes tiempo, en el banquete estás nervioso, saludas a todo el mundo y no pruebas bocado y en el momento del baile, cuando los nervios ya han pasado, puedes comer una crepe detrás de otra. 2) Porque están buenísimas, de verdad. Solo hay que probarlas. Dulces, saladas, de chocolate, de lo que quieras. 3) Porque a los invitados les encantó.
    Muchos de ellos nos han dicho que la crepería fue lo mejor de la boda. Si volviéramos a casarnos la volveríamos a escoger, ¡sin duda!

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de La Crepería:

Muchísimas gracias por tu comentario Anna, no hay nada mejor que valoren nuestro trabajo, sinceramente lo hacemos con cariño y ganas de seguir aprendiendo gracias a gente como vosotros que nos dais la oportunidad de demostrarlo.
    Muchas felicidades de nuevo a los dos, nos quedamos encantadas con vuestro acogimiento.

Shirley Ellen Gaynor, Se casó el 01/11/2014

María,

¡Gracias por traer a nuestra boda los más increíbles crepes! A todo el mundo le encantó la presentación, sumada al buen ambiente de esa noche. Todos los invitaros elogiaron también los deliciosos crepes, que además iban genial para mantener la energía en la pista de baile. ¡Incluso unos cuantos se llevaron crepes a su habitación del hotel!

Enviada el 10/03/2016

Respuesta de La Crepería:

Muchas gracias Shirley, un placer compartir un día tan importante. Esperamos que volváis algún día por el Empordà, os deseamos un futuro lleno de amor.

Alba I Artur, Se casó el 21/06/2014

Muchas gracias a Maria y a Stefan por su profesionalidad, su simpatía, su trato y las inmejorables crepes que hacen. ¡Nunca habíamos probado unes crepes tan buenas como las suyas! Todos los invitados quedaron encantados y la opción de llevar una roulotte a la hora de la fiesta es un detalle muy chulo.

Moltes gràcies a la Maria i al Stefan per la seva professionalitat, la seva simpatia, el seu tracte i les immillorables creps que fan. Mai havíem tastat unes creps tant bones com les seves! Tots els convidats van quedar encantats i l'opció de portar una roulotte a l'hora de la festa és un detall molt xulo.

Enviada el 21/08/2014

Respuesta de La Crepería:

A vosotros Alba y Artur por compartir un cachito del día más feliz de vuestras vidas con nosotros. Fue una boda estupenda. Enhorabuena.

• Jenina

Jenina Portillo Sala, Se casó el 15/03/2014

Quedamos encantados con su servicio. El trato muy amable, pendientes en todo momento de cualquier duda que pudiéramos tener antes de la boda. ¡¡Muy atentos!!
    La crêpes, ¡¡deliciosas!!
    La gente alucinó al ver la crepería en el restaurante y que pudieran comer todas las crêpes que quisieran, ¡¡fue un éxito!! Os lo recomiendo 100%. Calidad-precio, ¡los mejores!

Enviada el 08/04/2014

Respuesta de La Crepería:

Gracias Jenina, una de las novias más hermosas que hemos visto, aun nos acordamos, el lugar mágico y los invitados encantadores. Enhorabuena pareja.