Jamones Roger

5 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Jamones Roger

Irene · Se casó el 27/04/2019

Gran servicio y calidad

Los contratamos para nuestra boda y hemos quedado encantados. Había una gran variedad de quesos y una mesa distribuida y arreglada. Muy bonita. La gente nos comentaba espectacular, y a pesar de ir con miedo de hacer corto, sobró bastante. Nos guardaron un plato para que probásemos los quesos, ya que nosotros estábamos haciéndonos fotos. Profesionales y espectacular mesa de quesos.

Enviado el 16/05/2019
  • Rosa

Rosa G. · Se casó el 15/09/2018

Nuestra boda con Jamones Roger

Nos casamos el 15 de septiembre y quedamos encantados con sus servicios, los jamones estaban exquisitos, al igual que los quesos, así como su presentación. Excelente calidad y muy buenos profesionales, los invitados quedaron contentísimos. Ha sido un acierto haberlos elegido, tanto por la calidad del servicio como por su precio competitivo.

Enviado el 18/09/2018

María D. · Se casó el 09/12/2017

Gracias a la profesionalidad de jamones Roger, complementamos el cóctel y los invitados quedaron encantados. El buffet de quesos que ofrecen es de calidad. Lo volvería a contratar. 100% recomendable. Perfecto en todos los sentidos.

Enviado el 11/12/2017
  • Rubén

Rubén G. · Se casó el 02/04/2016

Recomiendo a Jamones Roger, ya que el trato con Jose fue exquisito, al igual que sus productos, el jamón y el queso, dicho por los invitados ya que voló.
    Desde el principio todo fueron facilidades, tanto para hablar de posibles dudas, como ofreciéndonos servicios en los que no habíamos pensado, como fue un segundo cortador de jamón, así la gente no se agolpaba en uno sólo.
    Además del trato, debo recalcar el precio, al menos para nosotros, que habíamos comparado varios sitios, nos pareció el mejor y el que más servicios ofrecía.
    El gran día salió todo a pedir de boca, se nota que son unos profesionales, además de perfectamente uniformados, rápidos y eficaces. En general, un 10, como personas y como profesionales.
    Gracias por todo Jamones Roger.

Enviado el 28/04/2016

Carlos G. · Se casó el 14/09/2013

Fue una buena elección contar con Jamones Roger par el día de nuestra boda. Mis invitados quedaron muy contentos de los dos cortadores de jamón que vinieron, yo debido a estar pendiente de otras cosas casi no pude probarlo pero lo que probé fue espectacular.

Enviado el 03/10/2013