Opiniones de Heladería Portátil

Málaga

• Lorena
    Lorena Z. Enviado el 19/09/2018

Un toque de magia

The Sweet Caravan puso la guinda al pastel, el toque mágico a un día de cuento. La caravana es preciosa y se nota el mimo y el detalle con el que la cuidan y la preparan para cada evento. Los invitados flipaban al llegar y verla, de hecho, como estaba a la entrada de la finca donde fue la celebración, no podían evitar curiosear.

Estaba llena de detalles, fotos nuestras, nuestras iniciales, un cartel con la fecha, lucecitas, etc, y en su interior los invitados bien podían hacerse una foto y pegarla en el álbum de recuerdos, dejarnos un vídeo, comer chuches, etc. Desde que la ví supe que la quería acompañándonos en el gran día y no me equivoqué, fue un acierto absoluto!

Carmen y Silvia son geniales, te ayudan y orientan en las dudas y se adaptan a las preferencias personales con total flexibilidad. Realmente, son dos encantos!
    Recomiendo The Sweet Caravan 100%.

Respuesta de Heladería Portátil:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos ayudan a seguir motivadas en este "jaleo" y a seguir poniendo, como tú dices, ese toque de magia para cada pareja y en cada evento. Cuidaos mucho.
    Cristina O. Enviado el 04/09/2016
    The sweet Caravan fue sin duda el gran acierto de nuestra boda. La caravana es preciosa y la decoraron para nuestro gran día con un gusto y delicadeza exquisitos. Pusieron un candy bar riquísimo con montones de cosas, fotos nuestras de viajes y momentos importantes, el libro de firmas y hasta un confesionario donde todos nuestros invitados fueron grabando mensajes. Se vivieron momentos divertidos dentro de la caravana y todo el mundo lo pasó genial. Tiene un encanto especial y da muchísimo juego. Pero lo mejor de todo es el trato y la dedicación de Carmen y Silvia, que se volcaron con nosotros y nos dieron todo tipo de facilidades además de muchas ideas.