Grupo San Cristóbal
Av. de la Amargacena, 18. Polígono de la Torrecilla 14013 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Grupo San Cristóbal

Miriam Leal Ariza · Se casó el 12/10/2019

2.4
      1.0
      2.0

Decepcionante

Decidimos contratar para nuestra boda un pack de celebración para bodas, donde elegimos un carrito de crepes, fotomatón y escenario para un grupo de música que venía a tocar. Un par de días antes a la celebración, pasamos por el establecimiento para dejarlo todo abonado y recoger el álbum de firmas que ofrecen con el fotomatón, ya que nosotros preferíamos tenerlo desde primera hora para que la gente fuera usándolo. Hasta aquí todo correcto. Nuestra sorpresa llega en la barra libre, donde nada más comenzar, la persona encargada del fotomatón nos busca y nos indica que necesita el álbum, que sin él no comienza, le indicamos que no queremos usarlo, que por eso fuimos a recogerlo unos días antes... Pero igualmente insiste en que lo necesita. Llamamos a unos camareros para que nos lo busquen y se lo den. Después de un rato y teniendo ya el álbum en la mesa, nos vuelve a buscar y nos dice que el fotomatón no funciona, que esta intentando encenderlo y nada, que va a llamar a un compañero a ver si pueden hacer algo. Mientras tanto, no buscan ninguna solución, no hay nada más en la mesa que el álbum, ningún atrezzo, adorno, peluca, etc. Cualquier cosa que incluía el servicio y que pudiera tener mientras tanto a los invitados entretenidos haciéndose fotos con sus teléfonos. ¡nada! Tras volver a pasar otro rato, llega un compañero, vuelve a mirar la máquina y no consiguen nada... Nos comunican que no funciona y que van a recoger e irse. No entendemos cómo una máquina que se colocó un buen rato antes de la barra libre no fue comprobada, y cómo no plantean algún tipo de alternativa para estos casos.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Estimada Miriam, desde luego lamentamos mucho lo ocurrido con el fotomatón. Entendemos y compartimos tu decepción en un momento tan especial e importante. Comentarte que el equipo, como siempre antes de cualquier servicio, fue comprobado y preparado en nuestras instalaciones, y pasó óptimamente todas las revisiones. Sin embargo, al final es una máquina, y en el transporte los componentes internos se dañaron, lo que ocasionó que el dispositivo no funcionara correctamente, suceso que nunca había ocurrido con anterioridad. Y por desgracia, el día y hora del momento imposibilitaba poder ofrecer cualquier otra alternativa que llevara adelante el servicio. Sobre atrezzo y adornos, allí se encontraban, y tienes razón que se pudo haber puesto a disposición de los invitados para al menos, llevarse un recuerdo divertido de tan insigne fecha. Aprovechamos para volver a pedir disculpas por la imposibilidad de haber podido daros ese servicio. Un saludo y sed muy felices en vuestro matrimonio.
  • Enrique

Enrique · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Recomendable 100%. Calidad y precio inmejorable. Muy profesionales, muy contentos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Buenas, Enrique. Te agradecemos enormemente tus palabras. Siempre queremos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Un saludo!
  • Anisa

Ana Isabel Víctor Casado · Se casó el 24/08/2019

Todo perfecto

Desde el comienzo nos trataron genial, resolviéndonos todas nuestras dudas y en el evento un 10, todo salió perfecto y el personal muy amable.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Hola, Ana Isabel. Estamos muy contentos que quedarais tan satisfechos con nuestro servicio y con la atención que os brindó nuestro equipo, cuya profesionalidad es única en el sector en nuestra provincia. Os deseamos la mayor de las felicidades. Saludos.
  • Mari

Mari Paz Ramirez Caballero · Se casó el 19/07/2019

Atracciones y carro de limonada

Todo salió a la perfección, contratamos un carrito de limonada para la Puerta del Alcázar para que nuestros invitados no se deshidrataran, además de que fue un acierto por el calor que hizo. Después en la barra libre nos montaron una feria increíble en la que disfrutaron grandes y pequeños. Mil gracias.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Hola, Mari Paz. Muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros y en nuestros servicios. La verdad es que todo salió a pedir de boca y el carrito de limonada, ¡qué bonito quedaba en el Alcázar! Nos alegramos mucho de vuestra felicidad. Un saludo.
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 04/05/2019

Genial, muy bien

Se portaron genial, tanto en la ceremonia civil, como animación, como fotomatón, como en la atracción que contratamos.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Muchas gracias, Elizabeth, por tu comentario. Fue un día único, como se ve en las imágenes. Gracias por confiar en nosotros y te deseamos toda la felicidad en vuestra vida en común. Un saludo.