Funtastyc
Polígono Industrial Juncaril C/Loja, P. 116 18210 Peligros (Granada) Ver mapa

Opiniones de Funtastyc

Amelia · Se casó el 10/11/2018

Puntuales y muy buena calidad

Hicimos un gran pedido. Estaba todo muy bueno, esponjoso y de gran calidad. Repetiríamos indudablemente.

Enviada el 07/12/2018

Laura Gámez Garrido · Se casó el 28/04/2018

Recipientes muy chulos para la mesa de dulces

Encargamos con chuches online recipientes para la mesa de dulces. Tienen mucha variedad de recipientes y complementos muy chulos para decorar la mesa de dulces además de chucherías, galletas, chocolates, etc. El envío fue rápido y todo llegó en perfectas condiciones.

Enviada el 26/05/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Cm · Se casó el 14/10/2017

Puros de chocolate riquísimos

Recomendamos los puros de chocolate de Chuches Online. En menos de 24 horas tenía los puros en casa, y sin ningún problema con el chocolate, a pesar de haberlos pedido en pleno verano. Los puros son de chocolate con leche, ¡y están buenísimos!

Enviada el 21/02/2018
  • Mireia

Mireia Maza Somarriba · Se casó el 16/09/2017

De maravilla, el servicio fue rápido, trato agradable, llegó una cosa mal (que no fue su responsabilidad, fue cosa del servicio de mensajería) y ese mismo día lo solucionaron. Atentos, productos perfectos. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 09/10/2017

Elena Pérez Martin · Se casó el 07/08/2016

Venden muy buenos productos, de la más alta calidad y el mejor precio que encontré en internet. El envío fue rapidísimo, de un día para otro. Y me beneficié de un descuento, ya que siempre tienen alguna promoción vigente. Gracias.

Enviada el 10/08/2016
  • Adriianaa

Adriana Jazmin Alban Rengifo · Se casó el 23/07/2016

El trato perfecto, normalmente tengo un poco de desconfianza en este tipo de compras pero todo me llego y así rellene las cajas de los recuerdos con chuches. Ya han pasado 2 meses de la boda y aun me siguen diciendo que las chuches estaban buenísimas, la verdad lo recomiendo, tienen mejores precios que en una tienda normal. Feliz de mi compra.

Enviada el 17/10/2016
  • Henry

Henry Jr Avila · Se casó el 23/07/2016

Aunque era algo que mi mujer quería, yo no estaba cien por ciento seguro. Finalmente todo fue genial, con eso rellenamos las cajas de los recuerdos, fue una buena idea y es muy fácil. Vas a su página web y escoge los caramelos o chocolates que quieres y lo compras. Me ha hecho ahorrar dinero y tiempo.

Enviada el 24/10/2016
  • Clara

Clara Martí Alsina - Lucas Ruiz

Encargué unos paquetes de chicles sin azúcar para el kit de supervivencia de los invitados de la boda. Llegaron super rápido y en perfecto estado, precintados, etc. Os lo recomiendo. El servicio es excelente.

Enviada el 24/07/2015
  • Scherezade

Scherezade Ramos Bielsa · Se casó el 19/09/2015

Cualquier duda que tengas te la resuelven casi al instante. Las chucherías vienen perfectamente empaquetadas y no tardan nada en llegar. Además de tener unos precios competitivos. Además, está muy bien organizada la web, por colores, sin gluten... La verdad es que al estar tan organizado, me ha ayudado mucho, porque buscaba chucherías en concreto.

Enviada el 27/10/2015

Elena Rodríguez Jurado · Se casó el 28/06/2015

Compré un montón de chuches a un muy buen precio. Tuve problemas de stock con un producto que necesitaba, llamé, y en tres minutos lo tenía solucionado. Son rápidos y con buena relación calidad-precio. ¡Muy recomendables!

Enviada el 20/08/2015