Bodas

Food Trucks & Events by Dealba

Salamanca Ver mapa
Precio desde 600€

Información

Precio desde 600€

Comidas Dealba es una empresa especializada en la organización de servicios de catering para bodas y todo tipo de eventos en Salamanca y que cuenta, además, con varios foodtruck a elegir con el que dejar sorprendidos a vuestros invitados durante la recena o el aperitivo. Cocina americana, pizzas, cocina mexicana, se adaptarán a vuestros deseos, elegid la temática y empezad a soñar.

Servicios que ofrece

La empresa materializará tus ideas y las pondrá en uno de sus foodtrucks que instalará allí donde deseéis y, si todavía no sabéis qué queréis, el personal de Comidas Dealba os asesorará para ofreceros los mejores servicios para vuestro tipo de evento. Contad con ellos para:

  • Personalización del foodtruck con rótulos, carteles, lonas, etc.
  • Personal que ofrecerá la comida, ya sean camareros, cocineros, azafatos, cocteleros, cortadores de jamón, etc.
  • Mobiliario para terrazas, chill out, etc.
  • Servicio de catering

Otros servicios

Además de bodas, también ofrecen sus servicios para otros eventos sociales, inauguraciones, reuniones y presentaciones, entre otros.

Datos de interés

Tipo

Bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, candy Bar, chuches, churros, cortadores de jamón, crepes, cupcakes, foodtruck, frutas, fuente de chocolate, hot Dogs, mesa de quesos, ostras, palomitas, pizzas, pulpo, sushi, venenciadores, otros

Pack boda

Alquilamos food truck que son la moda que viene para quedarse. Te facilitamos todo tipo de servicios desde cocineros, cocteleros, camareros...

Mapa

Espoz y Mina, 36 37002 Salamanca (Salamanca)

Mapa de localización(Food Trucks & Events by Dealba)

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores