Ir al contenido principal
Bodas

Food Truck Alquílame

Lucena, Córdoba Ver mapa
Precio desde 200€

Información

Precio desde 200€

Food Truck Alquílame nace con la idea de proporcionar vehículos vintage totalmente equipados y restaurados para eventos, como bodas y otras celebraciones, así como guirnaldas decorativas para bodas y todo tipo de celebraciones para convertir ese día tan especial en el mejor de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Es una empresa de reciente creación pero con la ilusión y ganas suficientes como para convertirse rápidamente en una de las empresas referentes del sector de las bodas en food trucks. Con este detalle para vuestra boda podréis sorprender a vuestros amigos y familiares.

Quedarán boquiabiertos, ya que los vehículos se encuentran en perfecto estado y son distintas a las hasta ahora vistas. El Citroën HY y la Renault Staffete son dos furgonetas ideales para vuestra celebración. Todas ellas están equipadas con cocinas completas para que la uséis a vuestro gusto.

Además, esta empresa pone a vuestra disposición un servicio de transporte de grúa si fuera necesario. Es una idea original que dará el toque que estáis buscando para conseguir celebrar una boda inolvidable.

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana como mínimo antes de la fecha del evento

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

Mapa

Federico García Lorca, 5A 3B 14900 Lucena (Córdoba)

Mapa de localización(Food Truck Alquílame)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores