Bodas

Express Vip Events

Camas, Sevilla Ver mapa
Precio desde 900€

Información

Precio desde 900€

Express Vip Events es una empresa que dará un toque de lo más especial y original a vuestra celebración y que encantará a todos vuestros familiares y amigos. Acudirán a vuestro evento y montarán un buffet de pizzas artesanas de primera calidad para que disfrutéis de una recena exquisita para terminar un día perfecto de la mejor manera.

Servicios que ofrece

Express Vip Eventos llevará a vuestro enlace la mejor pizza artesana que podáis llegar a probar. Todas ellas están elaboradas de forma artesanal, cocinadas en horno de piedra, harina italiana, masa madre, aceite de oliva Virgen Extra y 72 horas de maduración.

El servicio que os ofrecen es integral, ya que disponen de pizzeros profesionales hornos de piedra y todos los utensilios, menaje, decoración y útiles que puedan necesitar. Vosotros solamente tendréis que poner las ganas de degustar las pizzas más exquisitas.

Datos de interés

Tipo

Pizzas, otros

Pack boda

Ofrecemos un show cooking delante de todos tus invitados con una pizza artesana, elaborada con masa madre, aceite de oliva Virgen Extra y 72 horas de maduración

Desplazamiento

Sí, España

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre puede consultar si hay disponibilidad, ya que nuestra infraestructura está preparada para servir varios eventos simultáneamente. Pero se recomienda con 1 año de antelación para reservar fecha

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, gastos de logística

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se cobran en función de la cantidad de pizzas contratadas

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado para reservar la fecha y el 50%, 15 días antes del evento. Puede hacerse cómodamente por transferencia o efectivo

Equipo

Raquel Caballero Morales
Raquel Caballero Morales
Encargada

¡Buenas, queridos novios! Soy Raquel, la persona que atenderá tu broche de oro en la boda de tus sueños. Puedes contactar conmigo y te pasaré una propuesta ajustada a tus necesidades. Un abrazo.

Marta Navarro Carvajal
Marta Navarro Carvajal
Gerente

¡Hola! Soy Marta, gerente de la Express Vip Events. Junto con mi compañera Raquel, me encargo de organizar cada detalle del buffet de pizzas artesanas de tu evento para dejar a tus invitados con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho. Cualquier consulta podéis contactar conmigo. Un beso.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Hernán Cortés, 19 41930 Camas (Sevilla)

Mapa de localización(Express Vip Events)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores