Entre Golosinas

Entre Golosinas 3
Entre Golosinas 4

María Gutiérrez Romero · Se casó el 06/10/2018

¡Espectacular!

La mesa de chuches de nuestra boda era preciosa, tenía una mucha variedad y cantidad de chucherías, y estaba muy bien decorada. Lola muy atenta con nosotros, supo entender a la perfección lo que queríamos. Un trabajo muy bien hecho y de calidad. ¡Estamos muy agradecidos por vuestro trabajo!

La boda de María Gutiérrez Romero y Entre Golosinas 5
    La boda de María Gutiérrez Romero y Entre Golosinas 6
    La boda de María Gutiérrez Romero y Entre Golosinas 7
    Enviada el 10/12/2018

Concha Macìas · Se casó el 03/10/2018

Una mesa maravillosa

La decoración de la mesa fue preciosa. Y la cantidad de chucherías espectacular. Todavía me comentan que ha sido la primera boda en la que no se acabaron hasta el final de la barra libre. Además añadieron chocolate que les llevé yo, por lo que se adaptan a tus gustos. Muy buena opción.

Enviada el 15/11/2018

Beatriz Gonzalez · Se casó el 08/06/2018

Mesa espectacular

La verdad es que la mesa de chuches nos dejó la boca abierta a nosotros y a mis invitados. Te preparan una mesa preciosa muy cargada de chucherías, es más, después de la boda nos sobró una bolsa entera. La verdad que es la mejor empresa de chuches nosotros pedimos precio en otras pero la diferencia de precio era mínima y solo hay que ver las mesas que montan para ver la diferencia. La recomiendo 100%.

Enviada el 15/06/2018

Jntafuen · Se casó el 10/06/2017

Contratamos el servicio de Entregolosinas por recomendación de unos conocidos y, sin duda, fue un acierto total. Rápidos y efectivos, supieron adaptarse a lo que les pedimos y nos dieron soluciones a todo lo que les proponíamos. Sin duda, 200% recomendable.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Entre Golosinas:

Muchisimas gracias, Juanita.

Vuestros comentarios son de gran ayuda a otras parejas. Disfruté mucho participando en tu boda, te agradezco la confianza que depositaste en mi, fue un honor acompañaros un día tan importante. Os deseo una vida larga llena de felicidad.

Un beso enorme a los dos.

Lola.

Isabel Arteaga · Se casó el 17/09/2016

La candy bar era preciosa y nos lo pusieron todo facilísimo, en el momento del servicio fueron discretísimas para que nadie se diera cuenta de que estaban montando para la barra libre. La amabilidad en el contacto de 10 e hicieron el trabajo tal y como me esperaba o incluso mejor. 100% recomendables.

Enviada el 22/05/2017
  • Nazaret

Nazaret Moreno · Se casó el 09/07/2016

Estuvimos encantados de haber contratado este servicio de Entre Golosinas. Da un toque de distinción a la boda y además muy dulce. La decoración es muy bonita y original y hacen de una simple mesa de chuches una inmejorable bienvenida para los invitados.

La boda de Nazaret Moreno y Entre Golosinas 8
    Enviada el 12/07/2016

Francisco · Se casó el 18/06/2016

Realizaron para la barra libre un lugar precioso para las gominolas, frutos secos, etc. Recomendados 100% por calidad, precio, y profesionalidad. No lo dudéis si queréis un rincón especial de chuches en vuestra boda.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Entre Golosinas:

Hola Tamara y Fran. Mil gracias a los dos por vuestra aportación. Os deseamos una feliz y larga vida juntos. Un beso enorme de todo el equipo.

María Rios · Se casó el 14/05/2016

Nos prepararon una mesa preciosa, de cuentos de princesas. Cogió perfectamente la idea que yo tenía y la plasmó de maravilla, pero lo mejor fue que las chuches estaban muy ricas. ¡Un éxito para los invitados! Millones de gracias a Lola por ser tan maravillosa.

Enviada el 01/07/2016

Africa · Se casó el 06/11/2015

Un resultado perfecto, con gran profesionalidad, un cuidadoso diseño. Lola, siempre está atenta a las sugerencias, no pone trabas a nada, es muy amable y educada. Así da gusto contratar sus servicios. Calidad/precio: excelente.

Enviada el 10/06/2016