Entre Azúcar y Papel

Respuesta

100% lo recomienda

• Sonia

Sonia Ávila Arquero, Se casó el 08/06/2018

Una tarta genial y súper buena

La tarta era de tres pisos súper bonita, de bizcocho de chocolate negro, de relleno de chocolate blanco y cobertura de vainilla. Y con unas cintas rojas de fonda y con unas rosas rojas también de fonda y el sabor era espectacular

Enviada el 01/07/2018
  • Sonia

Sonia Ávila Arquero, Se casó el 08/06/2018

Una deliciosa y bonita tarta nupcial

Contratamos el servicio un poco a ciegas. Nos lo recomendaron las wedding planning y tengo que decir que dimos en el clavo.

La tarta era de 3 pisos comestibles para unas 60 personas. Estaba hecha de bizcocho de chocolate negro, rellenada de chocolate blanco y con una cubierta de vainilla. Nos la decoraron con unas cintas rojas y unas rosas rojas hechas de fondant.

La tarta estaba muy buena, no pensé que me fuera a gustar tanto. Estaba esponjosa y deliciosa.

Nosotros solo pagamos y los trámites los gestionaron con las weding planning, no nos tuvimos que preocupar de nada.

Enviada el 01/07/2018
  • Tania

Tania, Se casó el 14/10/2017

Contratamos el servicio de Entre Azúcar y Papel para nuestra boda y fue magnífico, disfrutaron tanto niños como adultos.
    El trabajo que hicieron fue increíble y la decoración fue preciosa, supieron captar enseguida lo que queríamos y nuestros gustos.
    Silvia es encantadora y atenta, me ayudó en todo momento. El día de la boda ni nos enteramos cuando prepararon el Candy bar, fue una gran sorpresa para todos.
    Recomendable 100%, los trabajos que hacen son increíbles y la atención espectacular.
    Muchísimas gracias por todo a Entre azúcar y Papel y en especial a Silvia, que fue en todo momento quien nos atendió.
    Un besazo enorme.

Enviada el 21/02/2018
  • Anna

Anna Fuchs, Se casó el 23/09/2017

Supieron captar exactamente nuestra idea sobre la elegancia, colores y tipo de candy bar que queríamos. No tuvimos que preocuparnos de ningún acepto extra. Ellos eligieron el tipo de decoración y gominolas siguiendo nuestros requisitos y quedó perfecto. La gente hacía fotos del candy bar por lo bien que quedó. No solo los niños disfrutaron de él sino también muchos adultos.

La boda de Anna Fuchs y Entre Azúcar y Papel 1
    Enviada el 08/10/2017

Carlos, Se casó el 12/08/2017

Candy bar perfecto al que no le falta ningún detalle, tienen varios modelos a gusto del consumidor. Los donuts deliciosos y la tarta deliciosa. El precio es asequible y sin duda alguna una buena opción para tu boda.

Enviada el 15/09/2017
  • Patricm

Patricia Caballero Martín, Se casó el 23/06/2017

Nos prepararon unas jarritas muy chulas con golosinas para los niños, que les encantó. Con una etiquetita con nuestro logo de la boda y nuestros nombres. Muy agradables y recomendables. El precio genial.

Enviada el 27/07/2017
  • Delia

Delia Ines Sigler Burgos, Se casó el 25/03/2017

Todo salió perfecto. Yo necesitaba que nos pusieran más tarde la mesa porque tenia un montón de niños y corríamos el riesgo que para la barra libre no hubiera ya nada y no me pusieron ningún problema. Casi ni me di cuenta de que habían llegado y ya estaba todo puesto.

Enviada el 28/04/2017

Marruecos, Se casó el 06/10/2016

Las recomiendo totalmente. No me pudo gustar más lo que montaron en mi boda. Tal cual lo quería. Son geniales.
    He contado con ellas para otros momentos también y la respuesta siempre ha sido buenísima y captando lo que les pides en todo momento, aunque ni tú lo tengas claro.
    Ahora están preparando mi álbum de boda handmade.
    Sois un encanto chicas.

Enviada el 25/01/2018

Aymara, Se casó el 01/07/2016

Encantados con el servicio. Pedimos la decoración de la mesa de los novios, un carro dulce y un obsequio para los niños (bolsa de chuches). Todo estaba decorado con muchísimo gusto, no puedo poner ni un pero, hasta me daba pena que se comieran el carro dulce de lo bonito que era. No tengo más que buenas palabras hacia Rebeca y Silvia. Volvería a contar con ellas sin duda.

Enviada el 23/12/2016

Arancha y David, Se casó el 31/10/2015

Gracias a la profesionalidad y el cuidado de todos los detalles han conseguido que sea el día más bonito e inolvidable tanto para nosotros como todos nuestros invitados. Totalmente recomendable y para futuros eventos no dudaré en volver a contactar con ellas, ya que las ideas que tienen por ejemplo para bautizos me encantan.

Enviada el 15/02/2016