Entre Azúcar y Papel

Recomendaciones de Entre Azúcar y Papel

10 de 10 novios recomiendan Entre Azúcar y Papel

• Patricm

Patricia Caballero Martín, Se casó el 23/06/2017

Nos prepararon unas jarritas muy chulas con golosinas para los niños, que les encantó. Con una etiquetita con nuestro logo de la boda y nuestros nombres. Muy agradables y recomendables. El precio genial.

Enviada el 27/07/2017
  • Delia

Delia Ines Sigler Burgos, Se casó el 25/03/2017

Todo salió perfecto. Yo necesitaba que nos pusieran más tarde la mesa porque tenia un montón de niños y corríamos el riesgo que para la barra libre no hubiera ya nada y no me pusieron ningún problema. Casi ni me di cuenta de que habían llegado y ya estaba todo puesto.

Enviada el 28/04/2017

Aymara, Se casó el 01/07/2016

Encantados con el servicio. Pedimos la decoración de la mesa de los novios, un carro dulce y un obsequio para los niños (bolsa de chuches). Todo estaba decorado con muchísimo gusto, no puedo poner ni un pero, hasta me daba pena que se comieran el carro dulce de lo bonito que era. No tengo más que buenas palabras hacia Rebeca y Silvia. Volvería a contar con ellas sin duda.

Enviada el 23/12/2016

Arancha y David, Se casó el 31/10/2015

Gracias a la profesionalidad y el cuidado de todos los detalles han conseguido que sea el día más bonito e inolvidable tanto para nosotros como todos nuestros invitados. Totalmente recomendable y para futuros eventos no dudaré en volver a contactar con ellas, ya que las ideas que tienen por ejemplo para bautizos me encantan.

Luis, Se casó el 03/10/2015

La verdad es que desde el primer momento que contactamos con ellas todo fueron facilidades. Entendieron perfectamente la idea que teníamos e incluso consiguieron que el resultado obtenido fuese mejor de lo que habíamos imaginado. Lo mejor es que todos nuestros invitados se fueron encantados. Sin ninguna duda, volveremos a repetir ante cualquier evento que tengamos. Mil gracias, sinceramente.

Esther, Se casó el 26/09/2015

Estuvo todo perfecto, los invitados se quedaron gratamente sorprendidos. Destacable la profesionalidad y la adaptabilidad. Totalmente recomendable para todo tipo de eventos. He vuelto a estar en eventos de azúcar y papel y nunca decepcionan.

Enviada el 23/12/2016

Aida Gonzalez, Se casó el 16/08/2015

No sé si son mejores profesionales o mejores personas. ¡Todo fue fantástico!
    Tienen unos carritos para las bodas supercucos, tanto para pastelitos y candy bar como para los detalles, y nuestro álbum de bodas, que se lo encargó mi prima, ¡genial! ¡Nos encantó! Mi marido y yo somos músicos y nos personalizaron la parte interna del álbum con un espacio para guardar la invitación decorado con una partitura de un concierto de Vivaldi para violín, para nosotros todo un detallazo.
    También hacen cosas superchulas para cumples de peques. En fin, no me enrollo más, pero lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/02/2016

Beatriz y Asier, Se casó el 11/06/2015

Hacen unas mesas dulces espectaculares. Es un elemento diferenciado para un evento tan especial. También nos prepararon las invitaciones y las decoraciones de las mesas. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 19/04/2016

Patricia Ruano, Se casó el 27/12/2014

Superaron nuestras expectativas. No me podía imaginar algo tan original y único. Para mi, los mejores meseros y seating plan que he visto. No dudéis en confiar en Entre Azúcar y Papel para planificar vuestra boda. Triunfaréis, seguro.

Miriam y Ramón, Se casó el 27/09/2014

No te hacen la típica mesa de dulces que puedes encontrar en cualquier boda. Te la personaliza cuidando el más mínimo detalle. Sorprende la gran calidad de dulces y presentación, lo hacen con mucho mimo y se nota. ¡Fue de lo más comentado después de mi vestido! Tanto los novios como los invitados quedamos encantados. Si me caso de nuevo, ¡repito!

Enviada el 22/02/2016