Dulzura Chic

Recomendaciones de Dulzura Chic

12 de 12 novios recomiendan Dulzura Chic

• Silvia

Silvia Martinez, Se casó el 19/08/2017

Contratamos sus servicios para el candy bar de nuestra boda el 19 de agosto. Todo el mundo quedó encantado. La mesa quedó super bonita y supo adaptarse a lo que queríamos desde el principio. La mesa dulce que nos preparó encajó perfectamente con el estilo de la boda. Recomiendo al 100%. Muchas gracias de nuevo por todo.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Dulzura Chic:

Mil gracias, Silvia. Gracias por dejarte aconsejar, por confiar en mí desde la distancia, y sobre todo por tu amabilidad. Un placer haber podido colaborar en tu preciosa boda. Muchas felicidades para ti y para Daniel, ¡que seáis muy felices!

• Paula

Paula Mendialdua, Se casó el 29/04/2017

Fue un placer trabajar con Sonia de Dulzura Chic desde el primer momento, asesorándonos y ayudándonos en las elecciones. Y llegado el día de la boda sólo decir que hizo un trabajo super profesional, con muchísimo cariño y con gran éxito, la mesa dulce increíblemente decorada, los cupcakes buenísimos y la tarta, espectacular. Para recomendar por la calidad y por la enorme posibilidad de opciones y la relación calidad precio.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Dulzura Chic:

Paula, gracias por tu comentario y gracias por contar conmigo en vuestro gran día. Con novios como vosotros es un gusto trabajar. ¡Muchos besos!

• Jennifer

Jennifer, Se casó el 03/09/2016

¡Todo perfecto! Quedé encantadisima con ella y lo más importante, ¡a mis invitados les alucinó!
    Todo muy rico, muy bien decorado y para encima no tienes que preocuparte de nada, ya que ella se encarga de todo.
    La recomendaría siempre, yo seguro que contrato sus servicios para otros eventos familiares.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Dulzura Chic:

Muchísimas gracias Jennifer, por tu precioso comentario. Estoy encantada de haber podido colaborar con mi granito de arena a hacer un poco más especial si cabe tu gran día. Os deseo mucha felicidad. Besos.

Esmeralda Gutierrez, Se casó el 21/08/2016

Muy profesionales y siempre pendientes de todo. Se adaptan perfectamente a los gustos de cada uno. Me organizaron varios eventos y siempre muy bien. Además cuentan con amplio abanico de servicios. Sonia un encanto. Repetiré sin lugar a dudas.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Dulzura Chic:

Mil gracias Esmeralda por tu comentario. Un placer formar parte de momentos especiales para tu familia. ¡Besos!

• Johanna

Johanna, Se casó el 16/07/2016

Se molesta mucho a la hora de contratarla que es lo que te gusta y como lo quieres, se adapta a todo y es encantadora. La recomiendo 100% si me vuelvo a casar la contrataría otra vez sin dudarlo. Es la mejor.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Dulzura Chic:

Gracias, Johanna, por esta recomendación tan bonita. Y gracias también por confiar en mí y en mi trabajo, y sobre todo por vuestra amabilidad y colaboración para que todo fuera rodado. Muchos besos y a disfrutar de esta nueva etapa.

• Yonatan

Yonatan Feito Vijande, Se casó el 16/07/2016

Excelente trabajo de Dulzura Chic. La mesa dulce fue espectacular. La recomendamos al cien por cien, no quedó ni un dulce. Todos los invitados quedaron sorprendidos de la decoración y por parte de Rocío todo superprofesional y complaciente en todo lo que le pedimos. Si queréis una boda que marque la diferencia no lo dudéis, Dulzura Chic es vuestra mejor opción.

Enviada el 28/08/2016

Respuesta de Dulzura Chic:

Muchísimas gracias, Yonatan, por tu comentario; un placer poder colaborar en una boda con una temática y decoración tan originales. Os deseo mucha felicidad. Besos para los dos.

Belén Labra García, Se casó el 16/07/2016

Mi experiencia con Dulzura Chic ha sido estupenda, yo contraté un Candy bar vintage con color y chocolate, el kit de baños para chicas y chicos y una mesa de firmas, todo en la misma línea de estilo y el resultado fue maravilloso, el gusto exquisito de Sonia fue todo un éxito, mis invitadas se quedaron encantadas, todo el mundo me lo comentaba y me daban la enhorabuena. Sonia se adaptó a mis necesidades y gustos todo fueron facilidades por su parte y el resultado fue espectacular. Es recomendable 100%, una gran profesional.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Dulzura Chic:

Me haces muy feliz con tu comentario, Belén, ¡muchas gracias! La verdad es que me lo pasé muy bien preparando cada rincón y cada detalle, y me alegro enormemente que os haya gustado a vosotros y vuestros invitados. Muchas gracias por confiar en mí. Besos.

Sofia Iglesias Garcia, Se casó el 09/07/2016

Excelente todo, contratamos una candy bar, decoración de bienvenida en el jardín y unos detalles para regalar a los invitados. Desde el primer momento que hablamos con Sonia. Nos pareció muy profesional, nos mandó presupuesto rápido y estuvo pendiente en todo momento de lo que necesitábamos. Los invitados quedaron impresionados del nivel de detalle y nosotros encantados. Empresa muy recomendable.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Dulzura Chic:

Muchísimas gracias, Sofía, da gusto leer estas cosas tan bonitas que comentas. Me alegra ver que aunque no me conocieras de antes, confiaste en mí y todo salió como esperabas. Para mí fue un honor haber podido participar con mi trabajo en una boda tan cuidada, bonita y emotiva como la vuestra. Muchas felicidades y un abrazo muy fuerte para los dos.

Leticia Gil Riestra, Se casó el 12/06/2016

Extraordinario. Sonia se ajusta con flexibilidad al diseño que buscas y al presupuesto que manejas. Tiene un gusto exquisito, ideas creativas, muchos recursos y capta a la perfección la idea que le transmites. Es infalible. Yo le encargué un candy y fue un éxito absoluto. Me quedé muy satisfecha. Ella es muy agradable, trabaja con mucha profesionalidad y responde con rapidez a todas las dudas. Sabe escuchar. Repetiría y lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 03/10/2016
  • Gisela

Gisela Chacón, Se casó el 08/08/2015

El servicio ofrecido por Sonia fue especial, hermoso y con un gusto increíble. Podría decir que Dulzurachic puso a mi boda ese toque inolvidable. Recomiendo sus servicios con ojos cerrados. La decoración del salón del banquete, el Candy Bar, los detalles de boda son, fueron y serán un tema del que no dejaremos de hablar cuando recordemos nuestra boda por parte de nosotros, familiares y amigos. ¡Muchas gracias!

Enviada el 29/08/2015