Opiniones de DulceShop

DulceShop Ver más información

• Javi
    Javi Enviado el 08/11/2022

No es oro todo lo que reluce

Nos decantamos por DulceShop para nuestro Candy Bar por su buen trato, su rapidez en responder y por su "aparente" buena relación calidad/precio. Y digo "aparente" porque, aunque el precio del producto era muy aceptable, aproximándose la fecha de la boda, llegaron las clásicas "sorpresas" desagradables. Por un lado, nos incrementaron de un día para otro el precio por kilometraje porque "el precio de la gasolina había subido" (aunque pueda ser cierto, teníamos 3 autobuses y un coche de época contratados, que consumen infinitamente más que su vehículo, y ninguna de las 3 empresas tuvo ese feo gesto). Por otro lado, no nos devolvió ni un céntimo del importe bloqueado en concepto de fianza (por si los objetos de decoración se dañaban o extraviaban) cuando tan solo uno de los objetos desapareció... Desgraciadamente, son muchos los proveedores que juegan a este tipo de "triquiñuelas" cuando saben que ya no tienes margen para buscar alternativas; y, dadas las circunstancias, no íbamos a discutir por esos importes. Pero desde luego no se lo recomendaré a conocidos y al menos que quede constancia de nuestra experiencia.

Respuesta de DulceShop:

Buenas Javi no entiendo está intención de hacerme daño con lo que representa a mi trabajo.
    Como bien sabes todo lo hemos hablado mediante conversación de WhatsApp, en la cual está todo bien explicado y detallado.
    Como bien dices aparte del precio final de la mesa se cobra una fianza, la cual se cobra cuando alguna cosa se rompe o desaparece como en cualquier otro negacio por la tanto no entiendo tu queja puesto que ya estaba aclarado antes del montaje de la mesa.
    Te pido disculpas por si no me había explicado bien en su momento.
    Un saludo y gracias
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 18/11/2021

Mesa de chuches

Yo me casé el 6 de noviembre de 2021. Encargué una mesa de chuches y detalles para las niñas y todo salió perfecto estaba todo buenísimo. Fue toda una profesional y muy bonito.
  • Juan
    Juan Enviado el 06/07/2021

Excelente trabajo

Le encargamos un Candyshop y unos regalos para nuestra boda. El resultado fue el que esperábamos. Muy flexible en el trato y rápida respuesta.

Respuesta de DulceShop:

Muchas gracias por utilizar vuestro tiempo en comentar nuestros servicios. Nos alegra mucho que quedarais satisfechos.

Reme F. Enviado el 05/08/2018

Fantástica

Todo el mundo se quedó impresionado con la mesa de chuches. El trato ha sido inmejorable.

Respuesta de DulceShop:

Muchas gracias, Reme. Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en tu boda. Esperamos volver a verte pronto.
    Maria J. Enviado el 10/08/2018

Muy buen trabajo

Muy buen servicio, muchísima flexibilidad y adaptabilidad a cada situación. Muy elaborados los decorados, muy cuidados, mis invitados quedaron muy satisfechos.

Respuesta de DulceShop:

Muchísimas gracias M.José, esperamos que vuestra nueva andadura esté cargada de amor e ilusión y que seáis muy felices.