Opiniones de DrinkEvolution

DrinkEvolution

DrinkEvolution

Xàbia/jávea, Alicante

María T. Enviado el 20/10/2019

¡Correcto pero con errores!

A pesar de que el servicio fue correcto y amable tardaron casi 2h en habilitar las shishas contratadas, pues no disponían de todo el material y tuvieron que traerlo más tarde una vez iniciada ya la fiesta.

Respuesta de DrinkEvolution:

Hola, María, queremos aprovechar este tiempo libre para agradecer vuestra confianza y el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios. Detrás de cada evento, hay un gran esfuerzo de parte de todo el equipo a que todo salga bien, es nuestra principal motivación y, cuando vemos, como es vuestro caso, que algo no ha ido del todo bien como nos esperábamos, nos da mucha impotencia y solo nos queda el seguir trabajando con más ganas día a día para intentar ser mejor y aprender de los fallos cometidos. Quiero pedirte disculpas en nombre de todo el equipo por los retrasos ocasionados en vuestro gran día, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para solventar el percance y dar inicio como estaba programado, pero, por mucho que lo intentamos, logramos conseguirlo algo más tarde de lo esperado. Esperamos que, por lo demás, todo haya estado bien y que tengas gratos recuerdos de vuestro gran día y, por supuesto, que, por sobre de todas las cosas, seáis muy felices.
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 07/04/2020

¡Estupenda elección!

Decidimos contar con ellos, porque eran más económicos y flexibles que los catering. Superó nuestras expectativas, fueron muy atentos y agradables, se ajustaron a nuestras demandas en cuanto a peticiones especiales, etc. Bebida de calidad, presentación de calidad, muy buena atención profesional, incluso cuando la gente ya lleva alguna copa de más. ¡Salió todo perfecto con ellos! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de DrinkEvolution:

Hola, Jessica, queremos agradecer vuestra confianza y el tiempo dedicado a valorar nuestros servicios. Es de enorme satisfacción para todo el equipo tus palabras, ya que detrás de cada evento, hay un gran esfuerzo de parte de todos para dar la mejor versión de nosotros. Nos alegra enormemente haber podido aportar nuestro granito. Saludos.
    Rosa S. Enviado el 18/06/2019

Mojitos top

Desde que los vimos en fiesta y boda nos gustó la idea. Tienen una decoración muy chula. Victor Calpio fue nuestro contacto desde el inicio y no puedo poner pegas de él. Muy educado y rápido en las respuestas. El día de boda, los mojitos estuvieron espectaculares. La chica que estaba sirviéndolos también era super amable y siempre con una sonrisa. Es un gusto tener un servicio tan bueno en un día tan especial como el de tu boda.

Respuesta de DrinkEvolution:

Hola, Rosa, queremos aprovechar este tiempo libre para agradecer vuestra confianza y el tiempo tomado a valorar nuestros servicios, es la parte más gratificante que nos queda. Saludos.

María R. Enviado el 07/06/2018
    Los cócteles con y sin alcohol de los mejores que probado, la presentación super bonita, mi preferido el mojito de cereza, los chicos super atentos... Sin duda volvería a confiar en DrinkEvolution. Gracias.

Respuesta de DrinkEvolution:

Hola, María, queremos aprovechar este tiempo para agradecer vuestra confianza y el tiempo tomado a valorar nuestros servicios, es la parte más gratificante de nuestro trabajo. Saludos.
  • Oscar
    Oscar A. Enviado el 04/12/2016
    A nuestros invitados los dejamos con la boca abierta con nuestro carrito de chupitos. Recomendable 100%. El colorido y la variedad de sabores que tienes para escoger es enorme (para todos los gustos) sin duda repetiríamos. Muy profesionales en su trabajo.

Respuesta de DrinkEvolution:

Gracias por vuestra confianza. Para nosotros ha sido un verdadero placer aportar nuestro granito en un día tan especial. En nombre de todo el equipo de Drinkevolution os deseamos muchas felicidades parejita.
    Maria J. Enviado el 10/11/2016
    Reservamos el carro de chupitos porque lo vimos en una feria de bodas y nos encantó. A nuestros invitados les encantó la idea y tuvo mucho éxito. Lo único malo es que solo hay 4 chupitos para elegir ese día, pero bueno, dado el número de gente que hay, casi que luego hasta se agradece. Muy original y divertido.

• Mélani
    Mélani V. Enviado el 17/04/2016
    Se adaptan a todo lo que necesites y son muy profesionales. Los chicos son muy agradables y están pendientes todo el rato. Todas las barras que tienen son geniales, la de los chupitos muy originales, la de los mojitos caracterizado con la chica cubana, es una pasada, gente que están con una sonrisa en la cara siempre. Y Víctor una persona excepcional, se preocupa de todo lo que necesites y esta ahí para lo que sea.
    Sin duda, los recomendaría siempre, te quitas un peso con el tema de la bebida, ellos se ocupan de todo.
    Lo dicho, recomendable 100%.

Elisa Enviado el 15/10/2015
    La verdad, es una empresa muy profesional. Me encanta la puesta en escena, la actitud y sobre todo la profesionalidad que tienen. Precios muy asequibles y os lo recomiendo a todo aquel que quiera dar un toque original a su evento.

• Lidia
    Lidia Enviado el 29/09/2015
    Nos casamos el día 08/08/2015. Excelente servicio, ¡mil gracias! La verdad es que después de tantos nervios, todo salió como nos lo imaginábamos. La gente disfrutó muchísimo, y los chicos son súper simpáticos. Barra de gyn tónic y barra libre. Un precio justo.

David Enviado el 29/09/2015
    Una atención muy agradable, los gin tónics premium estaban buenísimos. Todo los invitados quedaon encantados con las copas que han probado, muy original. Un gran servicio. Gracias a todo el equipo. Ha sido un puntazo contar con vosotros.