Dolç Aroma Eventos y Fiestas

3 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Dolç Aroma Eventos y Fiestas

• Margarett

Margarett M.

¡Geniales!

Llamamos una semana antes de la boda y se pasaron la noche trabajando en ello y mandando fotos de cómo quedaba. Lo prepararon todo superbién para que el restaurante lo montara fácilmente sin problemas y fueron muy amables y atentas en todo momento. A causas del Covid no pudimos celebrar la boda por lo que volveremos a pedirles a ellas que nos preparen nuestro candy bar otra vez, incluso nos han dicho de aprovechar algunas cosas para que nos salga más económico. No se han aprovechado de la situación, al contrario, nos han ayudado y queremos seguir contando con ellas. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/04/2021

Respuesta de Dolç Aroma Eventos y Fiestas:

¡Muchísimas gracias, Margarett! ¡Tu comentario no te imaginas la ilusión que nos hace! ¡Y, por supuesto, lo que supone para nuestra pequeña empresa para que otro futuros novios nos conozcan y confíen en nosotras! ¡Mil gracias! ¡Por supuesto estamos encantadas de poder volver a ayudaros para que podáis celebrar por todo lo alto vuestra preciosa boda!

Sandra · Se casó el 15/06/2019

Perfecto y 100% recomendable

Todo muy bien presentado, las chuches, muy buenas y todo personalizado. Quedó una mesa dulce preciosa. Hubo un problema con el trasporte y una cosa estaba dañada y el reemplazo fue inmediato. Recomendable 100%.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Dolç Aroma Eventos y Fiestas:

¡Muchas gracias Sandra! Nos alegramos del éxito de la mesa dulce y de formar parte de vuestro día especial. ¡Enhorabuena pareja!
  • Nuria

Nuria B. · Se casó el 07/09/2018

Sin dudarlo, repetiría

Contacté con ellas porque queríamos hacer un candy con mix de dulce y salado. Desde que contactamos entendieron nuestra idea y nos ofrecieron muchas alternativas. Te personalizan y están pendientes de todo. Los contratamos con muchos meses y llegando la fecha ellas mismas me contactaron para prepararnos el pedido. Esta atención cuesta de encontrar. ¡Lo recomiendo y repetiré sin dudarlo!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Dolç Aroma Eventos y Fiestas:

¡Muchísimas gracias, Nuria! ¡Ha sido todo un placer! A pesar de todo estabais increíbles y os quedo una boda preciosa. ¡Enhorabuena, pareja! Que seáis muy muy felices.