Opiniones de Deluxeventos

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Lourdes
    Lourdes C. Enviado el 02/10/2022

La mejor elección! Recomendamos 100%

Llegó nuestro gran día y nos sentimos completamente seguras y tranquilas sabiendo que Antonio y Virginia estaban ahí. Ellos se encargaron de estar comunicados todo el tiempo con muchos dias de antelación, incluso el dia previo vinieron al lugar de la celebración de la boda para saber todos nuestros movimientos, entradas y salidas de la sala para coordinar la música a la perfección. Además nos sorprendió ya que llevaba una "tablet" donde controlaba todos los controles sin necesidad de estar en la mesa de mezcla. El nos acompañaba donde fuese y se encargaba de amenizar a los invitados mientras nos ausentábamos animandolos a todos. Por otro lado, todos papás, mamás y nosotras, estábamos completamente tranquilos por los niños ya que Virginia se encargó todo el tiempo de ellos hasta que fué el primer baile de la noche. Ella se encargó de que comieran, de que lo pasaran bien y estuviesen animados. Además durante la cena nos sorprendieron tanto ella junto todos los niños dedicándonos un baile que acababan de ensayar nada más comer. Luego estuvieron todo el tiempo jugando y aunque habian niños de todas las edades, eso no importó porque todos participaron en los juegos y lo pasaron genial.
    También contratamos el fotomatón con ellos y fué todo un éxito que recomendamos contratar, ya que los invitados se pudieron llevar un recuerdo extra llevándose una copia impresa de las fotos que se hacian. La foto original la pegaban en un albúm que dedicaron con unas palabras para las novias. Todo un éxito y las fotos de buena calidad. También nos dieron un pen drive al momento con todas las fotos que se habían realizado durante el evento en el fotomatón para tenerlo digitalmente.
    Sin lugar a dudas todo unos profesionales de los pies a la cabeza, grandes personas muy responsables, comunicativos y muy implicados en que todo salga a la perfección.
    Y ya si hablamos de los precios ni que decir que son los más competitivos que vimos en nuestra búsqueda.
    Ellos se adaptan muy bien a las necesidades que la pareja necesite, por lo que... Recomendamos contratar sí o sí!!!!!! Gracias por todo chicos, tenemos muy buen recuerdo de vosotros, y aunque la pandemia Covid no nos dejó disfrutar hasta las 5 de la mañana lo pasamos geniaaaaal, y todo fue en parte gracias a vosotros. Un beso enormee y muchos éxitos!! Lourdes & Verónica
  • Y
    Yolanda Enviado el 03/06/2019

Dj para bodas

Animaron bastante nuestra boda y tuvieron muy en cuenta nuestras preferencias... ¡Y de precio estupendos! Una cosa muy razonable que hoy en día dices boda y encarece todo. Ellos muy amables y atentos.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 29/11/2017
    Contacté con Deluxe Eventos para darle una sorpresa a mi futuro marido y no pudieron atenderme mejor, me dieron todas las facilidades posibles e hicieron que todo fuera muy fácil. El día de la boda no me tuve que preocupar de nada solo de enseñárselo a mi ya marido para que viera lo que le había preparado. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Deluxeventos:

Gracias por confiar en nosotros. Disfrutamos mucho en la prueba del cóctel, y días después, es vuestra boda. Gran sorpresón que le diste a tu esposo. Personalmente, me sentí muy acogida por vosotros, vuestros padres, familiares y amigos. Un besazo enorme a tu madre Noelia, en todo momento estuvo pendiente de que no me faltara de nada. Espero veros pronto. Un saludo.

Cristina Enviado el 28/11/2017
    ¡Grandes profesionales! Cócteles originales y se adaptan totalmente a tus gustos y peticiones sin ningún problema. Amables, simpáticos y muy pacientes. Ellos pusieron la guinda a mi boda. Los recomiendo al 100%. Fue una de mis mejores elecciones y mis invitados quedaron encantados tanto por los cócteles como por el trato que les dieron.

Respuesta de Deluxeventos:

Gracias por la confianza, un día tan importante en vuestras vidas. Lugar bonito, sois maravillosos. Disfrutaron de los cócteles que elegisteis para vuestra boda y fue un gran acierto.¡Os deseamos lo mejor pareja! Un saludo.
    Fermín ?. Enviado el 21/01/2018
    No teníamos intención de ofrecer servicio de cóctel en nuestra boda, pero nos convencieron. Fue un gran acierto. Todos nuestros invitados disfrutaron con sus preparaciones. Y no pararon en toda la noche. Aconsejo incluirlo en tu banquete ya que es un servicio que suma y siempre gusta. Gracias a Deluxe por su profesionalidad.

Respuesta de Deluxeventos:

Gracias por confiar en nosotros. Sabíais lo que queríais desde el principio y eso facilita mucho nuestro trabajo. Los invitados quedaron encantados y gustó vuestra elección. ¡Mis mejores deseos para vosotros! Saludos.