Ir al contenido principal
Bodas

Deltone embutidos y jamones - Cortadores

Toledo Ver mapa
Precio desde 5€
1 a 500 invitados

Información

Los profesionales de Deltone son especialistas en la venta y corte de embutidos ibéricos de primera calidad. Son ibéricos extremeños que cortarán en vuestra boda para deleite de todos vuestros invitados. Además también disponen de catering de licores, vinos, aceites, miel, quesos, dulces típicos, pimentón y especias. Sorprenderéis a todos vuestros invitados con un cóctel basando en productos típicos de nuestra gastronomía mundialmente valorada, productos de la mejor calidad presentados con elegancia y cortados y manipulados por los mejores profesionales.

Productos que ofrece

Este equipo de profesionales os ofrecerá una amplia gama de embutidos ibéricos para que vuestros invitados degusten y un cortador de jamón profesional que estará trabajando para vosotros durante el evento.

Además disponen de catering de productos típicos y personal para su preparación, presentación y servicio.

Otros servicios

Si lo deseáis, también pueden proporcionaros servicio de cortador de jamón sin necesidad de que compréis sus productos, vosotros mismos podréis llevar el jamón y un profesional se pondrá a vuestro servicio.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la reserva y 50% al llegar al lugar indicado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Deltone embutidos y jamones - Cortadores 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Reyes Católicos, 3 45002 Toledo (Toledo)

Mapa de localización(Deltone embutidos y jamones - Cortadores)

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores