Cupcake Café

10 opiniones | Manresa (Barcelona)

Opiniones de Cupcake Café

• Héctor

Héctor O. · Se casó el 19/09/2020

Buenísimo y espectacular

Gran trabajo, mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado. Tanto la tarta red velvet como el candy bar, cumplió con todos los requisitos que le pedimos. Gama de colores, temática de la boda, logos personalizados... Tuvo de todo y todo buenísimo. Aparte de todo el trabajo y el buen trato que recibimos, se encargó de decorar con flores y objetos de otros espacios que ya no tenían uso para hacer un candy bar espectacular. Recomendable al 100%.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Cupcake Café:

Muchas gracias, Héctor, nos alegra haber contribuido a que vuestro día fuera todo lo especial que esperabais. ¡Gracias de verdad!
  • Mari

Mari M. · Se casó el 01/08/2020

¡Una mesa dulce con una presentación espectacular! A nuestros invitados les encantó. No quedó nada. Los dulces, buenísimos. ¡Gracias a Eugenia por su gran profesionalidad!

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Cupcake Café:

Muchas gracias, Mari. Muy contentos de que os haya gustado y de haber sido partícipes en vuestra boda. Un fuerte abrazo.

Raquel J. · Se casó el 11/07/2020

Eugenia, un gusto increíble

Solo podemos darle las gracias, se ha ocupado de toda la decoración ella, nos ha quitado un trabajo enorme y, además, un trabajo espectacular, superbién organizado y todo en armonía. También nos hizo el candy bar y el pastel de boda, inmejorable el candy bar, los invitados encantados porque había de todo y precioso y, el pastel, precios y buenísimo. Gracias.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Cupcake Café:

Muchas gracias Raquel. Encantados de participar en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Un abrazo muy grande para los dos!

Joan · Se casó el 20/07/2019

¡La mejor elección!

¡Sin duda, Eugenia es la mejor persona que podíamos haber elegido para este día!
    Se adaptó a nosotros hasta el último detalle, nuestros gustos, nuestro estilo, nuestras peticiones... además, ¡nos facilitó tanto las cosas! Para todo lo que le pedíamos tenia una solución. El día de la boda estaba todo precioso, ¡mucho más de lo que podíamos imaginar! Gracias, Cupcake Café, por haberlo hecho posible y por vuestro trato tan cercano.

Enviado el 28/07/2019
  • Marc

Marc C. · Se casó el 06/07/2019

Eternamente agradecido

Eugenia te atiende a las mil maravillas. Cuando tu profesión te gusta, se percibe y en ella se nota. Nos hizo un pastel que nos encantó, un sitting que todos los invitados se sorprendían, la decoración en el banquete perfecta, la candy bar... ¡madre mía! ¡Sin palabras! ¡Solo puedo decir gracias!

Enviado el 08/07/2019
  • Ngsa

Natalia G. · Se casó el 15/09/2018

Soñado y delicioso

Una candy bar espectacular y deliciosa con un toque personalizado y único, cada sabor exquisito y la variedad tenía felices a los invitados y ni hablar de la tarta de bodas con los colores y forma que nos soñamos y el sabor espectacular. Muchas gracias repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 15/10/2018
  • Albert

Albert S. · Se casó el 15/09/2018

Hizo todo al detalle, tal y como queríamos de un inicio. Se adapta a todas las ideas que uno le proponga.

Enviado el 20/09/2018

Beatriz A. · Se casó el 28/04/2018

La mejor tarta

Muchas gracias por todo. Todo el mundo nos dijo que la decoración fue espectacular, que la mesa dulce era la bomba y que la tarta estaba muy rica, de hecho me siguen preguntando por ella y yo les contesto que porque no la probaron con dulce de leche. Os recomiendo 100%.

Enviado el 22/05/2018
  • Mireia

Mireia P. · Se casó el 02/09/2017

La verdad que son encantadores, cualquier cosa que les pides tienen el don de hacerlo todavía mejor de lo que imaginabas, muy rápidos y atentos en todo momento, sin duda volvería a contratarlos para un día tan importante. ¡Gracias!

Enviado el 06/11/2017
  • Marc

Marc V. · Se casó el 05/08/2017

En nuestra boda del 5 de agosto de 2017, los encargados de hacer la tarta fueron Cupcake Café de Manresa. Aparte de la tarta contratamos el Candy Bar. Todo fue a nuestro gusto y pudimos personalizarlo para incluirlo en nuestra boda. Estaba todo buenísimo y los detalles, muy cuidados. Consiguieron hacer de ese día aun más especial.

Enviado el 07/08/2017