Opiniones de Chocolatea- t Churrerías

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Marta Se casó el 04/09/2021

Imprescindible

Álvaro y María no solo son dos personas encantadoras, sino que prestan un servicio de 10. A todo el mundo le encantó la foodtruck de churros, un éxito rotundo. Volvería a contar con ellos seguro. ¡Gracias por todo!
    Sandra S. Se casó el 12/06/2021

¡Espectacular elección!

¡Si tuviera que volver a casarme los volvería a elegir! Hicieron que nuestro día fuera aún más especial, los invitados los disfrutaron muchísimo y, bueno, ¡ni hablar de cómo están de buenos!

Respuesta de Chocolatea- t Churrerías:

Muchísimas gracias, Sandra, por hacernos partícipes de vuestra boda. Os deseamos una nueva vida repleta de momentos mágicos. ¡Saludos!
    Elena Se casó el 26/12/2020

Boda Covid top

¡Estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo este equipo! Muy simpáticos y muy buenos profesionales. Han sabido adaptar su trabajo a la situación actual y que quede igual de estupendo. ¡Todo el mundo quedó encantado!

Respuesta de Chocolatea- t Churrerías:

¡Hola, Elena! Gracias por confiar en nuestro equipo para endulzar vuestro gran día. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención cumplió vuestras expectativas. Os deseamos una vida repleta de momentos mágicos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Mari
    Mari B. Se casó el 12/09/2020

Fenomenal y buenísimos

¿Quién se puede resistir a unos churros con chocolate? Todo fenomenal y encantados.
  • Elizabeth
    Elizabeth S. Se casó el 29/08/2020

La guinda dulce

Pese a ir a contrarreloj por la situación actual, la idea de hacer un fin de fiesta con churros y chocolate fue acertadísima. ¡Nuestros invitados disfrutaron de lo lindo y, sobre todo, los más peques! Nunca pusieron impedimento y respondieron con cariño y simpatía pese a tener que cambiar de fecha y horarios. ¡Sin duda, un 10! ¡Muchas gracias!
    Elena J. Se casó el 09/11/2019

Excelente servicio

Nos casamos el pasado 9 de noviembre y no podemos estar más contentos con el servicio, tanto el puesto físico que es precioso como los profesionales que estuvieron sirviendo. Mis invitados nos dieron la enhorabuena porque estaban deliciosos los churros nada aceitosos y supersabrosos. Muchas gracias por todo y si alguien tiene dudas entre empresas, mi opinión es que los contratéis a ellos porque no os vais a arrepentir.

Respuesta de Chocolatea- t Churrerías:

Millones de gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para aportar el toque dulce en vuestra boda. Os deseamos un feliz nueva vida de casados. ¡Un fuerte abrazo!
    Maria M. Se casó el 12/10/2019

¡Buenísima idea!

Dudamos un poco al principio sobre si coger este servicio o no, pues en las bodas se come mucho, pero sin duda fue una sorpresa estupenda para los invitados. Poco a poco se fueron acercando y fue un acierto total. Agradecimos que Alvaro estuviese atento los días de antes de ir a ver dónde ponerlo en la finca y demás. No tuvimos que estar pendientes de nada.

Respuesta de Chocolatea- t Churrerías:

¡Hola María y Alain! Muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras y confiar en nosotros para endulzar vuestro gran día. Deciros que lo pasamos genial con vuestros invitados y que fue un placer ser partícipes. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
    Alejandro Se casó el 21/09/2019

¡Para chuparse los dedos!

Los mejores churros con chocolate que hemos probado en nuestra vida, y todo ello acompañado del excelente trato que hemos recibido por parte de Álvaro y de su equipo. Sin lugar a dudas, en vuestras bodas tienen que estar, vuestros invitados os lo agradecerán y saldréis contentos del excelente servicio que prestan.

Respuesta de Chocolatea- t Churrerías:

¡Muchas gracias por vuestras palabras!

Nos encantó ser partícipes de vuestra historia de amor en este gran día.

Gracias también por la confianza que habéis tenido en nuestro equipo, nos esforzamos cada día para que tengáis el mejor resultado.

¡Larga vida al amor!

Un fuerte abrazo,

Chocolatea-T Churrerías
    Laura Se casó el 07/09/2019

Churrería impresionante

El día 7 nos casamos y teníamos claro que queríamos churros para el resopón y no dudamos ni un segundo en contactar con Álvaro y su churrería, que vinieron a Elche desde Murcia y desde el principio fueron todo facilidades, muy atento en todo momento y cualquier cosa que necesitáramos estaba el para ayudar. Todos los invitados salieron contentísimos y los churros y gofres impresionantes, los mejores que he probado. Gracias por hacer de nuestro día un día especial. ¡Volvería a contrataros mil veces más!

Respuesta de Chocolatea- t Churrerías:

¡Hola Laura! Nos sentimos muy orgullosos de haber sido partícipes de vuestro gran día y del resultado final. Os agradecemos enormemente la confianza que habéis depositado en nuestro equipo para endulzar vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!