Chocolate Fondue

Opiniones de Chocolate Fondue

• Anna

Anna Gumí Audenis · Se casó el 24/05/2019

Chocolate delicioso

Nos hacía mucha ilusión tener una fuente de chocolate en nuestra boda y así lo hicimos. La verdad es que la gente ya estaba muy llena de toda la cena y no se aprovechó del todo, pero el servicio fue excelente. Cogimos dos fuentes medianas, de chocolate negro y de chocolate blanco... ¡y el sabor espectacular! La de chocolate negro era segura, ya que nos gusta mucho, pero nos sorprendió muchísimo la de chocolate blanco. Venían con fruta, nubes y bizcocho, y todo estaba delicioso.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Chocolate Fondue:

Un placer Anna haberos atendido, cuando la boda es un éxito, como fue el caso, ¡nuestra participación es un broche final espectacular y muy dulce! ¡Gracias y hasta la próxima!
    La boda de Anna Gumí Audenis y Chocolate Fondue 1
  • Carolina

Carolina Arias Mejuto · Se casó el 20/10/2018

¡Impresionante!

Nosotros estamos maravillados del gran trabajo que hicieron en nuestra boda, fantásticos un 10 en todo, volveríamos a contratarlos sin pensarlo. ¡Gracias equipo!

Enviada el 15/01/2019
  • Ester

Ester Robles · Se casó el 15/07/2017

Muy buena experiencia. La gestión del servicio estupenda. El chico que vino en un momento montó la fondué (fue muy discreto) y enseguida tenía toda la fruta y dulces preparados. El chocolate estaba buenísimo, de calidad. En un momento se formó un círculo alrededor, adultos y niños disfrutando del chocolate. Sin duda repetiría.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Chocolate Fondue:

Muchas gracias Esther, la verdad es que fue estupendamente todo. Fue un placer trabjar con vosotros. ¡Un abrazo!

Maria · Se casó el 20/05/2017

El chocolate estaba muy rico. El personal que nos atendió al hacer el contrato y la persona que fue a la boda fueron muy amables, éste ofreció un buen servicio.
    Encuentro que para lo que es, a mi modo de ver es un poco caro, incluso con el descuento de bodas.net (fueron 425 euros por dos horas, la fuente mediana para entre 50 y 90 personas).
    El personal acude uniformado, y que recuerde ponen fruta variadas, nubes, bollería y servilletas. Muy profesionales.

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Chocolate Fondue:

Gracias María por tus comentarios que tomamos debida nota. Saludos cordiales.
  • Sonia

Sonia López del Pino · Se casó el 25/09/2016

¡Fue perfecto! Instalaron la fuente a la salida de la discoteca y se creó un ambiente muy chulo alrededor del chocolate. Contactamos con ellos con poco tiempo de antelación y aun así lo coordinaron todo con el restaurante, con lo que no hubo ningún problema.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Chocolate Fondue:

Muchas gracias Sonia, fue un verdadero placer. Os deseamos todo lo mejor.
    Estaremos a vuestra disposición para cualquier necesidad que tengáis.

Belen Leon Tomas · Se casó el 14/05/2016

Estuvieron en nuestra boda y fue fantástico. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos, fue genial.
    El chocolate buenísimo y la cascada queda espectacular. La fruta buenísima y los chuches un puntazo
    ¡No dejéis de llamarles!

Enviada el 19/09/2016

Muchas gracias Belén,
    Es un placer atender clientes como vosotros.
    Un abrazo bien grande.

Noemi Garcia Garcia · Se casó el 28/09/2013

Contraté este servicio para mi boda y todo fue muy bien, el chocolate súper bueno, no faltaron ingredientes en ningún momento, el encargado de la fondue muy atento y no tuvo prisa por marcharse. ¡Genial!

Enviada el 30/10/2013

Miriam · Se casó el 07/09/2013

El chocolate estaba riquísimo en nuestra boda. Este detalle estaba pensado un poco como "recena" y no pusieron ningún problema, es más, tenían que ponerla cuando lleváramos 1 hora de baile y nuestro baile empezó tarde, como a las 2 de la mañana y allí estuvieron. ¡Fue muy bien!

Enviada el 29/10/2013

Arienne · Se casó el 20/07/2013

Una verdadera pasada, los invitados no podían creer que hubiera una fuente de chocolate. Primero abrimos la fuente, después de picar un poco en la fuente vamos a la pista de baile y nos preguntamos donde está la gente. Al girarnos vimos a casi todos los invitados alrededor de la fuente. Fue lo más.

Enviada el 21/10/2013

Cristina · Se casó el 06/07/2013

Contraté para mi boda la fuente de chocolate para 200 personas y fué todo un éxito.
    Llegaron puntuales y el servicio excelente todo el rato reponiendo la fruta y el chocolate, muy profesionales.
    Tanto el chocolate como la fruta y chuches todo buenísimo.

Enviada el 08/10/2013