Ir al contenido principal
Bodas

Caravan Made

Molins De Rei, Barcelona Ver mapa

Información

Precio desde 10€

Caravan Made nació a finales de 2013 con el sueño de crear un proyecto gastronómico propio, a través de una caravana de los años 70. Han tenido la suerte y la oportunidad de realizar diferentes servicios de bodas durante su recorrido. Entraron en este mundo un poco de forma inesperada, y sin embargo, se enamoraron desde la primera boda que realizaron.

Servicios que ofrece

Ofrecen gran variedad de servicios para boda:

  • Diseño personalizado de la celebración
  • Propuesta gastronómica
  • Servicio de camareros
  • Gestión y alquiler de vajilla y cristalería
  • Gestión y montaje de mobiliario
  • Decoración y ambientación

Forma de trabajo

Son cambiantes y les gusta innovar en su día a día. Sus bodas reflejan siempre espíritu creativo, y sobre todo, lo más importante para ellos, es la calidad gastronómica para que cada mordisco sea una experiencia única que deseéis volver a vivir.

Datos de interés

Pack boda

Ofrecemos menús personalizados para cada ocasión. Diseñamos la propuesta a la medida de cada pareja

Desplazamiento

Sí, Zona de Catalunya

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De 1 año a 1 mes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
Valoración
4.3
de 5.0
75% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5

18 fotos de usuarios

  • Sílvia
    Sílvia M. Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendablemente exquisito

    Si estáis buscando un catering que no os defraude ni a vosotros ni a vuestros invitados... Este es vuestro catering. El equipo de Caravan es una maravilla. Desde el primer momento en el que contactamos con ellos supieron guiarnos y entendernos a la perfección. Nos han ayudado en cada detalle, tanto mobiliario para los diferentes momentos de la boda, como para la elección de aperitivos, bebidas y platos principales. El día de la prueba del menú nos llevamos a mis suegros y a mi padre con nosotros, que, aunque nosotros creemos que tenemos buen paladar y gusto, lo de nuestros suegros es otro nivel y, por otra parte, mi padre es de otra generación y menos dado a la comida "internacional", además de intolerante a la lactosa (como muchos otros invitados a la boda), por lo que teníamos varios flancos cubiertos ese día para saber cómo estaría todo el día de la boda. Creedme cuando os digo que salimos todos encantados de esa prueba. Aunque el postre no acabó de convencernos, por lo que les pedimos probar un par de minicakes individuales que nos trajeron a la visita técnica del sitio donde nos casamos. Solo os diré, que casi morimos de un orgasmo culinario al probar esas exquisiteces. Tanto es así que les pregunté si hacían el que no escogimos para algún evento porque necesitaba hacérselo probar a varias personas y que se deleitaran conmigo. No podrá ser, pero bueno, ¡seguimos con esta minicrónica!
    Antes de la boda, estuvieron atentos a cada detalle en cuanto a alergias, intolerancias, menús infantiles varios, personas veganas y/o vegetarianas... Una gozada. Y aunque tuve que hacerles un cambio de última hora en el número de invitados, fueron tan amables como siempre al responderme.
    El día de la boda, Caravan fue el primer proveedor en llegar y se pudieron manos a la obra. Son de esos proveedores que ves tan seguros que te transmiten tranquilidad a la hora de dejarlos hacer. Montaron el salón del banquete, su cocina, la barra para servir en la hora de la fiesta, las mesas y "corners" del aperitivo, los bancos para la ceremonia... Vamos, que trabajaron a destajo y sin descanso para que todo estuviera perfecto y... No defraudaron. Todo el mundo nos dijo que estaba todo buenísimo y que habían comido muy bien. Además, fueron tan atentos y amables con todo el mundo ese día que no tengo palabras. De verdad, qué calidad humana hay en ese equipo, y hablo por todos ellos. Para qué veáis cómo se preocuparon, tenéis que saber que, al ser boda en tiempos de pandemia, como imaginaréis tenían una hora límite para estar con nosotros, pero, como sabían que algunos nos quedábamos allí en el lugar un rato más de fiesta (puesto que dormíamos allí) nos dejaron unas cuantas bebidas preparadas y a mano para que no nos faltara de nada en ese ratito que seguimos con la celebración.
    Ahora bien, la prueba de fuego, para que entendáis lo bien que lo hacen, es mi amiga Vanesa que, y esto es cierto, es malísima para comer y estuve a punto de cogerle menú infantil. Pues, bien, se comió su meloso sin parmentier, como me había pedido, y se arrepintió de no pedir parmentier (suerte tiene que su pareja comparte...) y, ojo a esto, el día de su boda le pidió a su madre que hiciera un bizcocho para ella porque no comería de su tarta... Y en mi boda repitió tarta maravillada con lo que se le había puesto en el plato. Ese es el nivel, amigos. Ese es el nivel. 100% recomendados. No dudéis en llamarlos y contratarlos.
  • Laia
    Laia A. Se casó el 17/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra boda fue un festival en 2 actos: Ceremonia y comida íntima por la mañana con la familia más directa. Y fiestón y votos de medianoche con los amigos. Contactamos a Caravan Made para organizar el catering de la primera parte y la verdad... ¡Si algo lamentamos es no haberlos contratado para organizar todo el día! ¡Y es que fueron de otro mundo! ¡Fantásticos!
    Desde el primer contacto (vía e-mail y Skype) hasta la definición del menú y la prueba hasta la puesta en escena final, todo fue rodado. Fue un gran acierto contar con ellos porque nos sentimos como si estuviéramos entre amigos. Entendieron a la perfección lo que buscábamos y diseñaron un menú que fuera un reflejo de nuestra personalidad y de nuestra la mezcla catalano-alemana. Accedieron sin problemas a que nosotros trajéramos el vino blanco (alemán) y nos propusieron un vino tinto y un cava impresionantes. La comida, con un aperitivo en mesa a base de entrantes saludables, la servimos a fuera. En cuanto vimos que el tiempo empeoraba, no dudaron en entrar la mesa a dentro y en menos de 10 minutos, seguíamos con el plato principal (¡dos paellas brutales!). Cuando llegamos a los postres, ¡estábamos todos ya a punto de explotar! Nuestras familias agradecieron mucho una propuesta tan original, el ambiente acogedor y distendido, al igual que íntimo, y pudieron disfrutar mucho sin sentirse disfrazados o incomodados por el protocolo.
    Y nosotros disfrutamos de cada minuto sabiendo que no podríamos estar en mejores manos. Cuando empezamos a pensar en nuestra boda decidimos que tan sólo contrataríamos a proveedores con los que tuviéramos feeling y la verdad... ¡En este caso no podríamos haber decidido mejor! Silvia, Xavi y todo el equipo (¡Dani!) pusieron tanta ilusión en nuestra boda como nosotros - ¡o más! ¡Mil gràcies per tot, guapos!

    Respuesta de Caravan Made:

    Muchísimas gracias Laia por tu recomendación, ¡nos ha hecho emocionar! Nosotros nos sentimos muy cómodos con vosotros también desde el primer momento y trabajar así siempre es mejor para todos y el resultado se nota. Nos hizo mucha ilusión poder formar parte de su día y esperamos que seáis muy, muy felices. ¡Nos vemos pronto!

    Silvia y equipo Caravan.
    ----------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Laia per la teva recomanació, ¡ens ha fet emocionar! Nosaltres ens vam sentir molt còmodes amb vosaltres també des del primer moment i treballar així sempré és millor per a tots i el resultat es nota. Ens va fer molta il·lusió poder formar part del vostre dia i esperem que sigueu molt i molt feliços. Ens veiem aviat!
    Sílvia i equip Caravan.
  • Mireia
    Mireia F. Se casó el 02/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Fantástico y muy original! Los productos son de muy buena calidad, utilizados de forma original y las personas que forman Caravan Made son muy amables, siempre pendientes de que todo esté bien. Silvia es un encanto, que estuvo siempre a nuestra disposición. Flexible a los cambios y a aportar ideas para que todo saliera redondo. ¡100% recomendable para quien no quiere que pase desapercibido el catering de su boda o evento!

    Respuesta de Caravan Made:

    Muchas gracias Mireia por tu recomendación. Desde el primer día que le conocimos que nos hizo mucha ilusión poder formar parte de su día, os deseamos mucha felicidad y podernos encontrar pronto.

    Un abrazo!

    Silvia y Equipo Caravan
    ----------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Mireia per la teva recomanació. Des del primer dia que us vam conèixer que ens va fer molta il·lusió poder formar part del vostre dia, us desitgem molta felicitat i poder-nos trobar aviat.

    Una abraçada.

    Sílvia i Equip Caravan

Premios

Bodas reales de Caravan Made

  • Kathi & Colin
    67 fotos · 23/09/2021
  • Sílvia & Arturo
    59 fotos · 19/06/2021

Mapa

Rafael Casanovas 08750 Molins De Rei (Barcelona)

Mapa de localización(Caravan Made)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores