Opiniones de Candy Cakes

Candy Cakes Ver más información

Leire Enviado el 18/11/2023

Deliciosa experiencia!

Y nunca mejor dicho, que fue una experiencia deliciosa! estaba todo riquísimo, nos montaron un Candy bar con una moto de decoración increíble. Los invitados de la boda felices y nosotros más! Trato profesional, cercano y con cariño. Gracias!

Respuesta de Candy Cakes:

Muchisimas gracias por tu valoración, fue un placer endulzaros ese día tan especial, y sobre todo dejaros un recuerdo bonito con nuestro trabajo.
  • X
    Xabier A. Enviado el 12/11/2023

Acierto asegurado

Fue un acierto elegir una mesa dulce para poder tener unas chuches para seguir disfrutando de la boda endulzandonos todos!gracias!

Respuesta de Candy Cakes:

Muchas gracias por tu valoración fue un placer que contarais con nosotros en ese día para el recuerdo. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
    Virginia P. Enviado el 12/11/2023

Un acierto total

Gracias por poner el toque dulce a nuestra boda! la verdad que fue un acierto total porque siempre viene muy bien algo dulce en cada momento de la vida!

Andrea V. Enviado el 05/08/2023

Un candy increíble!

Toda una profesional! Nos preguntó qué tipo de txutxes nos gustaban! Y se adaptó a todo lo que le dijimos… Si vuelvo a tener un evento, sin duda contactaré con ellos…

Respuesta de Candy Cakes:

Muchisimas gracias por todo, fué un placer acompañaros y os deseamos que está nueva etapa sea muy feliz.
    Silvia Enviado el 15/10/2022

¡Todo un acierto!

Desde el primer contacto que tuvimos con Gema, todo fue sencillo y eficaz. Estuvimos viendo fotos en su Instagram y supimos al instante que queríamos un stand como esos para nuestra boda. La comunicación con ellos fue excelente, agradable y en un par de días teníamos todo organizado. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡A nuestros invitados les encantó! ¡Nosotros elegimos el stand con la bicicleta y la estantería, sin duda todo un acierto! Quedó precioso con el resto de la decoración y tuvieron el detalle de hacer un cartel de plástico rígido con nuestros nombres (¡lo tenemos ya decorando en casa!) un toque único y desinteresado.
    ¡Os recomendaremos sin pestañear! ¡Gracias por haber sido parte de un día tan especial! Silvia & Carlos - Sutan 08.10.2022
    Natalia A. Enviado el 18/08/2022

Boda de Natalia y Joseba

Un candy bar precioso y perfectamente adaptado a nuestra temática de boda. ¡Gracias por hacer de nuestro gran día, un día maravilloso!

Respuesta de Candy Cakes:

Muchísimas gracias por esta fantástica reseña, la mejor publicidad siempre es la de unos novios satisfechos con nuestro trabajo, para nosotros fue un placer estar ahí en vuestro día especial.Os deseamos lo mejor.
  • Mirian
    Beatriz B. Enviado el 29/08/2022

El comentario de nuestro boda, ¡las chuches!

¡Impresionante mesa de chuches que nos pusieron! Todos los invitados lo comentaron y disfrutaron y nosotros no podemos estar más contentos de ello. El trato superfácil, te dan a elegir de todo, aceptan cambios, flexibles a la hora de organizar cuándo montarlo. Ni me acordé de avisar en el restaurante de que iban a pasar ni de ir a indicarles, lo hicieron todo sin darme ningún problema y mejor de cómo se lo pedimos. ¡Gemma, eres una artista!

Respuesta de Candy Cakes:

Muchísimas gracias a vosotros por todo, para nosotros también fue un placer, y saber que lo disfrutasteis nos alegra un montón . Gracias chicos.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 07/08/2019

¡Precioso y buenísimo!

La verdad que todo fue genial y el candy bar quedó espectacular con una gran cantidad de caramelos y dulces distintos. ¡A la gente le encantó!

Respuesta de Candy Cakes:

Muchísimas gracias por tu opinión. Eso es lo que buscamos, que la gente quede contenta con nuestro trabajo.