Ir al contenido principal
Bodas

Álvaro Diezma - Cortador de Jamón

Consuegra, Toledo Ver mapa
Precio desde 1€

Información

Álvaro Diezma, campeón de España 2020 de cortadores de jamón, se define con el siguiente eslogan: "Haciendo del jamón el mejor anfitrión". En los eventos importantes se debe asegurar que todo salga a pedir de boca, y el cortador de jamón es la figura que recibe a los invitados y genera los primeros comentarios en cada una de las celebraciones donde está presente. Que mejor manera de recibir a los invitados a tu evento que con unas deliciosas lonchas de jamón cortadas por unos de los mejores cortadores del mundo. Os invito a que busquéis información en internet sobre la opinión que los medios de comunicación tienen sobre él debido a su gran trayectoria.

Experiencia

Que mejor experiencia que el día a día, más de cien bodas anuales, donde hace de su trabajo su pasión. Con numerosos premios nacionales, además del título al mejor cortador en la final del campeonato de España 2020, su trabajo consta de un estilo con una cuidada puesta en escena, elegancia y trato agradable. Su juventud y profesionalidad aseguran el éxito en cada servicio.

Servicios que ofrece

Hacer disfrutar a los invitados con una cuidada presentación de platos de jamón, sacando el mejor partido a cada pieza, saboreando cada loncha antes de comerla. Dispone de tienda gourmet propia, por lo que os podrá asesorar en cuanto a la selección de las piezas, de alta calidad y al mejor precio. También dispone de grupo de cortadores profesionales, con reconocidos premios en concursos, para cubrir la alta demanda de nuestros clientes.

Zona de servicio

Independientemente del lugar donde se celebre el evento, Álvaro Diezma se desplazará allá donde se le requiere, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Datos de interés

Tipo

Cortadores de jamón

Pack boda

Servicio corte de jamón y jamón (tienda gourmet)

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la alta demanda, con la mayor antelación posible

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Álvaro Diezma - Cortador de Jamón 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Carmen, 17 45700 Consuegra (Toledo)

Mapa de localización(Álvaro Diezma - Cortador de Jamón)

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores