Bodas

Alquimia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Precio desde 1€
1 a 5000 invitados

Información

Precio desde 1€
1 a 5000 invitados

Alquimia es una innovadora empresa especializada en ofrecer servicios de coctelería y pastelería así como servicios audiovisuales para vuestro disfrute y el de vuestros invitados. Se desplazarán hasta el lugar elegido para el enlace y montarán un buffet de pastelería y repostería así como un amplio, elegante y sofisticado servicio de coctelería. Su gran equipo de profesionales estará a vuestro servicio para que disfrutéis al máximo. Además montarán el equipo audiovisual para que podáis proyectar lo que deseéis y disfrutar de la música.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán exquisitos postres y dulces así como una gran barra de coctelería, tendréis libertad para combinar los cócteles como queráis. Vuestros invitados disfrutarán al máximo y recordarán vuestra boda para siempre.

Dispondréis de diversos packs de boda con servicios destacados cómo:

  • Audio y vídeo
  • Repostería, Candy Bar
  • Coctelería
  • Chocolate Bar
  • Carrito de helados

Además diseñarán el logotipo de vuestra boda y crearán la papelería del evento con vuestros motivos, nombres y fecha del enlace.

Promociones

Alquimia 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Las Palmas de Gran Canaria 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Mapa de localización(Alquimia)

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores