Alma de Chocolate
Madrid 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Alma de Chocolate

• Jose

Milena Mulero Pasamontes , Se casó el 01/08/2015

Alma de Chocolate fueron los encargados de endulzar nuestra boda. Los conocimos en mi boda rocks experience y probamos el producto y nos enamoramos. Cogimos una fuente de chocolate y nos regalaron el carrivan, que tenían esa promoción en mi boda rocks experience. He de decir que quedó precioso en la boda montado y que estaba todo buenísimo. ¡Recomiendo 100% su contratación!

Enviada el 29/08/2015
  • Marcos

Marcos Posilion Perez , Se casó el 28/09/2013

Fue una sorpresa para los invitados porque nadie sabía que lo habíamos contratado y gusto muchísimo. El servicio muy bueno. El chocolate riquísimo y la gente lo disfrutó. Nosotros lo pusimos para el baile.

Enviada el 29/12/2013

Sara Rubio , Se casó el 04/08/2012

Todos nuestros invitados y nosotros en particular quedamos encantados con la sorpresa que supuso la fuente de chocolate, fue un gran acierto el decidirnos por poner la fuente y el contratarla con Alma de Chocolate. No tuvimos que ocuparnos de nada.
    Gracias por hacérnoslo tan fácil.
    Ah, ¡y un abrazo a Eva!

Enviada el 15/05/2013
  • C&j......

Cristina , Se casó el 02/08/2014

¿Qué decir sobre Alma de chocolate? Aparte del inmejorable trato que nos dieron todo estaba buenísimo y las fuentes preciosas. Muy profesionales y siempre con una sonrisa. Yo personalmente lo recomiendo sin duda. Gusta mucho a la gente.
    ¡¡Muchas gracias por todo!! Un besito desde Ávila.

Enviada el 15/08/2014

Marta , Se casó el 12/10/2018

¡Perfecto!

Un servicio estupendo y muy completo. Tienen mucho gusto con todos los detalles que te ponen. Sin duda, recomiendo coger el pack que nosotros elegimos, fuente de chocolate, photocall y candy bar. El chocolate estaba espectacular y el servicio inmejorable. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Alma de Chocolate:

Muchas gracias por vuestras palabras Marta, para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo.

Raquel Onate Rivera , Se casó el 29/09/2018

¡Espectacular!

Éxito rotundo, ha sido de lo más comentado por todos los invitados en la boda y después de ella, tanto la fuente de chocolate que fue espectacular, como el fotomatón que fue super divertido, pero si tenemos que destacar algo es la profesionalidad, el trato y la calidad humana que tuvo Eva con nosotros en todo momento, una maravilla, desde el primer momento super atenta y explicándonos todo al detalle, nos dieron unas muestras de chocolate que probamos y estaban impresionantes, no tuvimos que preocuparnos por nada son muy muy profesionales, en definitiva la mejor elección que hicimos y que recordaremos para toda la vida. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Alma de Chocolate:

Muchísimas gracias Raquel, fue un placer enorme acompañaros en vuestra boda, nos alegra mucho que tanto vosotros como los invitados quedarais encantados. Os deseamos de corazón que seáis muy felices. Un abrazo.

Francisco Alonso , Se casó el 28/04/2018

Lo que nosotros queríamos

Perfecto. Ellos hablaron con la finca, por lo que nosotros nos limitamos a elegir la fuente y el sabor y no tuvimos que preocuparnos de nada más. La fuente fue un éxito y cogimos una hora extra en el momento y no hubo ningún problema. Ellos se encargan de reponer y de que la fuente luzca perfecta durante todo el rato. Muchas gracias por todo.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de Alma de Chocolate:

Muchas gracias por tus palabras Francisco, me alegro de que os gustara nuestro servicio y que quedarais contentos. Comentarios como el tuyo nos hace seguir mejorando día tras día. ¡Enhorabuena y gracias otra vez!

Cristina Prada , Se casó el 24/06/2017

Desde el primer contacto que tuvimos con ellos, fueron cercanos, amables y muy profesionales. Nos explicaron todo a la perfección y nos recomendaron muy bien el tipo de producto que se adaptaba mejor a nuestra boda.
    Las fuentes de chocolate fueron un éxito total, tanto la de chocolate con leche como la de chocolate blanco. La calidad de los chocolates fue extraordinaria y todos los invitados nos lo dijeron.
    Todos los dulces que pusieron alrededor de la fuente estaban perfectos y funcionaban genial con el chocolate.
    El encargado de la mesa estuvo muy pendiente de que todo funcionara bien y que no faltaran ni dulces, ni chocolate en todo momento. Fue especialmente agradable y cercano tanto con nosotros como con los invitados.
    Queríamos agradecer a Eva su dedicación en prepararlo todo tan bien y tan rápido a pesar de contratar el servicio con poco tiempo.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Alma de Chocolate:

Hola Cristina, muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros siempre es un placer trabajar para clientes especiales como vosotros. Gracias de nuevo y que seáis muy felices. Un abrazo, Eva Isart.

Danny , Se casó el 24/10/2015

Da gusto trabajar con gente así. Les avisé con muy poca antelación, 5 días antes de mi boda, y el servicio no pudo ser mejor. Elegimos la fuente grande y la pequeña y la presentación fue espectacular, el chocolate delicioso y los dulces y la fruta de escándalo. Los invitados quedaron muy contentos

Enviada el 26/11/2015

Elena González Gómez , Se casó el 11/07/2014

Desde luego fue un gran acierto contratar a la empresa Alma de Chocolate. La calidad del producto que ofrecen es buenísima, tanto el chocolate negro (rebajado) como el chocolate blanco. La gente estuvo encantada y disfrutó un montón bañando las frutas, golosinas y bollos en el chocolate. Tenemos que agradecer además a la empresa su profesionalidad, su trato y su disponibilidad que no nos dejó indiferentes. Muchas gracias.

Enviada el 11/09/2014