Alma de Chocolate
9 recomendaciones

Recomendaciones de Alma de Chocolate

9 de 9 novios recomiendan Alma de Chocolate

Danny, Se casó el 24/10/2015

Da gusto trabajar con gente así. Les avisé con muy poca antelación, 5 días antes de mi boda, y el servicio no pudo ser mejor. Elegimos la fuente grande y la pequeña y la presentación fue espectacular, el chocolate delicioso y los dulces y la fruta de escándalo. Los invitados quedaron muy contentos

Enviada el 26/11/2015
  • Jose

Milena Mulero Pasamontes, Se casó el 01/08/2015

Alma de Chocolate fueron los encargados de endulzar nuestra boda. Los conocimos en mi boda rocks experience y probamos el producto y nos enamoramos. Cogimos una fuente de chocolate y nos regalaron el carrivan, que tenían esa promoción en mi boda rocks experience. He de decir que quedó precioso en la boda montado y que estaba todo buenísimo. ¡Recomiendo 100% su contratación!

Enviada el 29/08/2015
  • C&j......

Cristina, Se casó el 02/08/2014

¿Qué decir sobre Alma de chocolate? Aparte del inmejorable trato que nos dieron todo estaba buenísimo y las fuentes preciosas. Muy profesionales y siempre con una sonrisa. Yo personalmente lo recomiendo sin duda. Gusta mucho a la gente.
    ¡¡Muchas gracias por todo!! Un besito desde Ávila.

Enviada el 15/08/2014

Elena González Gómez, Se casó el 11/07/2014

Desde luego fue un gran acierto contratar a la empresa Alma de Chocolate. La calidad del producto que ofrecen es buenísima, tanto el chocolate negro (rebajado) como el chocolate blanco. La gente estuvo encantada y disfrutó un montón bañando las frutas, golosinas y bollos en el chocolate. Tenemos que agradecer además a la empresa su profesionalidad, su trato y su disponibilidad que no nos dejó indiferentes. Muchas gracias.

Enviada el 11/09/2014
  • Marcos

Marcos Posilion Perez, Se casó el 28/09/2013

Fue una sorpresa para los invitados porque nadie sabía que lo habíamos contratado y gusto muchísimo. El servicio muy bueno. El chocolate riquísimo y la gente lo disfrutó. Nosotros lo pusimos para el baile.

Enviada el 29/12/2013

Inmaculada González López, Se casó el 28/06/2013

Estuve mirando y comparando diferentes empresas que me ofreciesen el servicio de fuente de chocolate para mi boda. Después de ver a tres, me decanté por Alma de Chocolate y, con Eva, que fue la persona con la que nos reunimos y hablamos en todo momento. No nos intentó vender la fuente más grande para sacar más dinero, tal y como hicieron otras, y tuvo el detalle de llevarnos muestras de los chocolates para que los probásemos (el resto de las empresas ni se molestaron en tener este detalle).
    Es una persona muy cercana y sencilla que siempre nos trató fenomenal y nos aconsejó la opción que mejor nos iba a venir. En cuanto al precio, también era más económica que el resto. Se desplazaron sin problemas hasta el lugar de la boda (no cobraban extra por ser fuera de Madrid) y fueron totalmente puntuales. Ellos se encargaron de hablar con la finca para organizarlo de la mejor manera.
    El resto de las empresas sólo querían hacer negocio. En definitiva, recomiendo 100% la empresa Alma chocolate.

Enviada el 02/09/2013

Maria Reina, Se casó el 14/09/2012

Sin duda los recomiendo, ayer volví a verlos en una jornadas de puertas abiertas en un Hotel en Madrid, me hizo mucha ilusión saludarlos y poderles contar lo que dijeron mis invitados sobre la fuente de chocolate, aunque ya hace tiempo de eso todavía no he olvidado las caras de algunos invitados, el chocolate exquisito y que ayer probé de nuevo con una amiga.
    Serios, muy formales y muy, muy atentos a su trabajo, grandes profesionales.

Enviada el 30/03/2014

Sara Rubio, Se casó el 04/08/2012

Todos nuestros invitados y nosotros en particular quedamos encantados con la sorpresa que supuso la fuente de chocolate, fue un gran acierto el decidirnos por poner la fuente y el contratarla con Alma de Chocolate. No tuvimos que ocuparnos de nada.
    Gracias por hacérnoslo tan fácil.
    Ah, ¡y un abrazo a Eva!

Enviada el 15/05/2013

Alicia Roman, Se casó el 23/06/2012

Fue un capricho que yo tenía y decidí dármelo el día de mi boda, por supuesto que no me arrepiento, quedé encantada, los invitados disfrutaron de lo lindo, algunos incluso me felicitaron por el servicio y por la originalidad de la idea, felicitaciones que a su vez yo transmití a Alma de Chocolate.

Enviada el 22/05/2013