Alfredo Ortega - Cortador de jamón
Sierra de Guara, 4 22193 Yequeda (Huesca) Ver mapa

Opiniones de Alfredo Ortega - Cortador de jamón

• Roroo

Rocio De La Cruz · Se casó el 27/05/2017

Alfredo es un profesional. Dejó a nuestros invitados maravillados. Nosotros lo conocíamos de nuestro trabajo, pues suele venir para eventos y celebraciones. Lo recomendamos 100% y lo volveriamos a contratar, sin dudarlo. Gran profesional y mejor persona.

Enviada el 30/05/2017

Paola · Se casó el 18/07/2015

Es un gran profesional, amable y educado. Se adaptó al guión de la celebración y al sitio sin ningún problema. Muy recomendable para volverlo a contratar. La gente se quedó encantada y nosotros también.

Enviada el 20/08/2015
  • FRANCHO

Francho Pérez Clos · Se casó el 24/05/2014

Alfredo es un profesional excelente, con una atención muy cercana, con el que ni siquiera me hizo falta hablar dos veces para saber que era a él al que quería contratar, y mi intuición, ya que sólo contactamos por teléfono, no me falló. El día de la boda lo conocí y ahí estaba él, elegante, con un jamón excelente y una presentación de los platos espectacular. Sin duda, y como ya lo he hecho en algún que otro lugar, recomendable al cien por cien.

Enviada el 28/05/2014