Alcorte Cortadores de Jamón
salamanca 37001 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Alcorte Cortadores de Jamón

1 foto de usuarios

Geni · Se casó el 05/08/2016

¡Excelentes profesionales y destaco sobre todo su calidad humana! La calidad del producto es muy buena, ¡todo el mundo quedó encantado! ¡Y nosotros más! Lo recomiendo cien por cien. ¡Muchísimas gracias y espero volver a contar con vosotros en mis próximas fechas señaladas!

Maria De Gracia Duran Rodríguez · Se casó el 30/07/2016

Los conocimos en la feria y decimos contratarlos. Fue una gran elección. Muy profesionales y atentos. Un jamón excelente y un corte y una presentación inmejorables. Dan un gran servicio al consumidor. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 02/03/2017

Victor Manuel Perancho · Se casó el 30/07/2016

Son unos grandísimos profesionales, tanto en el corte como en el trato con el cliente. Nosotros quedamos muy satisfechos con sus servicios, ya que incluso colaboraron en la elección de los jamones, es más, estuvieron conmigo y el dueño de la fábrica seleccionando las piezas que íbamos a comprar para el evento, así que sin duda recomiendo sus servicios.

Enviado el 04/02/2017

María Martín Blanco · Se casó el 23/07/2016

Los elegimos en la exposición de bodas y fue un acierto con ellos. Profesionalidad y buena organización. A nosotros porque nos guardaron ellos un plato, sino por nuestros invitados no hubiéramos probado nada. Muy rico y maravillosa la experiencia con ellos. Si dudas entre 2 y 3 jamones, elige 3. No te arrepentirás. Gracias AlCorte por todo. Un saludo.

Enviado el 07/02/2017

Cristina · Se casó el 16/07/2016

¡Mil gracias porque porque hicisteis que mi día fuera aún más especial! Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con vuestro trabajo.
    ¡Sois de 10! Buenas personas, profesionales, elegantes...

Enviado el 27/02/2017

Laura · Se casó el 09/07/2016

Gracias a Alcorte por el trato recibido y la paciencia que tuvo con nosotros. Nos ayudaron mucho a seleccionar los jamones, a decorar la mesa y a que todo estuviera a nuestro gusto. Una vez así, quedó todo muy bonito, los jamones fueron increíbles y los cortadores muy majos con la gente y muy buen trabajo realizaron con sus emplatados y sus platos de presentación. Una experiencia única, que nunca llegamos a pensar que saliera así. Gente muy seria y muy profesional. Muy recomendables.

• Carpediem

Carpediem · Se casó el 02/07/2016

Fue un trato excelente, un producto excelente. ¡Todo perfecto! Además, lo decoran muy bonito y muy vistoso. Se lo agradecemos enormemente porque no hay ningún pero, todo lo contrario. Recomendado 100% tanto Raúl como su equipo son grandes personas y profesionales y se ve que les gusta su trabajo.

Enviado el 04/05/2017

Manuel · Se casó el 25/06/2016

Experiencia increíble, nos informamos en la feria de la boda y no dudamos en contar con ellos para el día más importante de nuestras vidas, enseguida dieron en el clavo con lo que pedíamos, se nota su gran profesionalidad y seriedad, todo salió a pedir de boca y eso que soy super exigente, son unos artistazos y super agradables. ¡Muchas gracias al gran equipo!

• Sheila y Rubén

Sheila & Rubén · Se casó el 11/06/2016

Raúl es un profesional como la copa de un pino, quisimos tener tres cortadores a la vez. Los invitados quedaron encantados de la calidad de su trabajo. Recomendable 100% porque además están pendientes de que el jamón llegue a todos los invitados.

Enviado el 29/07/2017

Ruben · Se casó el 11/06/2016

Estamos muy contentos con la profesionalidad, la seriedad, simpatía y buen hacer de Raúl y sus compañeros. A los invitados también les encantó su trabajo. Sin duda repetiríamos y les contrataremos para otros eventos.

Rubén y Sheila

Enviado el 04/02/2017