Alcorte Cortadores de Jamón
salamanca 37001 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Alcorte Cortadores de Jamón

1 foto de usuarios

Alex y Raquel · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el pasado día 17 de junio y el servicio fue genial, tanto por los cortadores como por el producto, todo excelente, pero especialmente el jamón de bellota y el lomito, que fueron las sensaciones del cóctel. Nosotros contratamos dos jamones de bellota y dos cortadores, así como la loncheadora de embutido con chorizo, salchichón y lomito y nos salió todo unos 1000 euros, lo cual teniendo en cuenta que sobró incluso embutido y jamón para el resopón está muy bien de precio. Por lo demás, gente súper profesional, excelentes cortadores y súper amables en todo momento.

Enviado el 09/07/2017

Esperanza · Se casó el 17/02/2017

Seriedad, profesionalidad y cuidado de todos los detalles definen el servicio de Alcorte. Total disponibilidad y facilidad con soluciones para todo, y un jamón ibérico de buenísima calidad con una excelente presentación. 100% recomendable y un acierto seguro. ¡Gracias por hacer mi día aún más especial!

Enviado el 26/02/2017

Sergio · Se casó el 11/02/2017

Los conocimos a través de una feria de novios en Salamanca. Me dieron un trato muy bueno y muy profesional y el asesoramiento con la cantidad de jamones a poner. Muy profesionales. Os espero en mis bodas de plata. Gracias.

Enviado el 25/03/2017

Estefanía Sánchez Sánchez · Se casó el 20/10/2016

Mi marido y yo los contratamos para nuestra boda y todo genial, nos dejamos aconsejar porque no sabíamos cuantos jamones poner y acertaron de pleno, se nota que las bodas son lo suyo, el jamón fue el plato estrella, menos mal que les hicimos caso y pusimos un jamón más, ¡estaba riquísimo! Muchas gracias a todos los de Alcorte por ayudar a hacer nuestro día memorable.

Ignacio · Se casó el 17/09/2016

Conocimos a Alcorte en bodas.net y contratamos sus servicios para nuestra boda. Quedamos encantados con su servicio. Profesionalidad y un trato excepcional. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con los cortadores. Muchas gracias a todo el equipo.

Silvia · Se casó el 13/09/2016

Trato exquisito, servicio excepcional. Lo recomiendo al 100%.
    Tanto los novios como los invitados, quedaron muy contentos con el servicio. Destaco también la calidad del producto y la presentación del mismo.

Enviado el 20/02/2017

Jaime · Se casó el 10/09/2016

Hablar de este pedazo equipo de profesionales es hablar de calidad y buen hacer. Un trabajo excelente desde el momento uno, profesionales y además con un estilo y diseño único que sinceramente sorprende. Si quieres quedar bien en tu ceremonia/evento y sorprender, no lo dudes. Recomendado 100%. Gracias, Raul, Oscar y Fernando.

Enviado el 20/02/2017

Raquel Rodriguez · Se casó el 10/09/2016

Me encantó el trato que recibí. A todos mis invitados quedaron fascinados tanto el trato como la forma de emplatar el jamón. Lo recomiendo 100%. Desde un primer momento han estado muy pendientes con nosotros.

Enviado el 22/10/2016

Guillermo Hernandez · Se casó el 03/09/2016

Grandes profesionales que harán de tu evento algo especial y único. En mi boda su trato fue fenomenal y los invitados quedaron encantados con el trato y el servicio del grupo de cortadores de jamón. Alcorte son plenamente recomendables.

Enviado el 07/02/2017

Angel · Se casó el 20/08/2016

Algo inmejorable. Los conocimos en internet mediante su página web y redes sociales. El trato con Raúl muy bueno y el equipo también. Nos aconsejaron de todo, muy atentos y muy profesionales. Tanto el jamón como como su corte fue algo que le gustó mucho a todos los invitados. Si nos casáramos de nuevo, los contrataríamos sin dudarlo. Muchas gracias Alcorte.