Zelinda Milano

Zelinda Milano 4
Zelinda Milano 5
  • Ricard

Ricard Prieto Muntada · Se casó el 15/06/2019

Recomendable a tener en cuenta por su entrega

Estamos contentos del resultado obtenido, así como de las facilidades dadas por Chiara. La escogeríamos de nuevo.

Enviada el 29/06/2019
  • Lucía

Lucía · Se casó el 15/06/2018

¡Excelente!

¡Consiguió el ramo perfecto para mí! Un trabajo excelente y entendió a la perfección el estilo que buscaba. Sin duda volvería a hacer el mismo ramo y sin lugar a dudas con ella. Una composición exquisita con unas flores silvestres preciosas. ¡Recomendada 100%!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Zelinda Milano:

Muchas gracias, Lucia, por elegirme. Ha sido un placer participar en vuestro día con mis flores. Un fuerte abrazo y felicidades.
  • Dani y Susi

Daniel Hernández y Susana Fernández · Se casó el 07/10/2017

Chiara es fabulosa, solamente le dije los tonos que iba a llevar mi vestido y complementos y me diseñó un ramo precioso. También nos hizo un prendido para la chaqueta de mi padre. Muy recomendable, el ramo era totalmente de mi estilo.

La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Zelinda Milano 6
    La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Zelinda Milano 7
    La boda de Daniel Hernández y Susana Fernández y Zelinda Milano 8
    Enviada el 18/11/2017

Respuesta de Zelinda Milano:

Muchas gracias Susana, ha sido un placer conocerte y crear tu ramo con este color tan bonito. Un abrazo.
  • Zaret

Zaret Rivera Santillán · Se casó el 10/09/2017

Chiara es un encanto. De inmediato entendió mi idea y el ramo salió más bonito de lo pensado. Aunque no era temporada de algunas flores que yo quería, lo adapto a la perfección. La relación calidad-precio fue la mejor, comparado con otras opciones. Lo recomiendo totalmente.

La boda de Zaret Rivera Santillán y Zelinda Milano 9
    Enviada el 05/01/2018
  • Caterina

Caterina Donzelli · Se casó el 02/09/2017

Chiara es un encanto y tiene un gusto refinado y maravilloso. No hubiera podido elegir mejor para mí precioso ramo y los centros de mesas. Supo ayudarnos y escucharnos para encontrar algo que encajara perfectamente en nuestra boda. La recomiendo al cien por cien.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Zelinda Milano:

Muchas gracias Caterina por elegirme, estoy muy agradecida por tus palabras.
    Ha sido un placer participar con mis decoraciones en vuestro día.
  • Carmen

Carmen Villalba Ruiz · Se casó el 01/09/2017

No hubiera podido imaginar un ramo más bonito para mi boda. Me gustó tanto que no quise regalarlo, lo he secado y me lo guardo. Chiara supo escucharme, comprender qué buscaba y asesorarme de la mejor manera. Se encargó de hacerme el ramo, el tocado del pelo y unos broches preciosos a juego para mi madre, abuela, cuñada y mejor amiga. Sin duda, repetiría una y mil veces: el ramo más bonito del mundo.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Zelinda Milano:

Muchas gracias Carmen por tus lindas palabras y por confiar en mí. Al final conseguimos el ramo de tus sueños, un abrazo.
  • Yelitza

Yelitza Murillo Ayala · Se casó el 15/07/2017

Estoy encantada con los arreglos florales que me hizo Chiara, además de su encantadora personalidad, siempre atenta y dispuesta a conseguir lo que le pedí todo quedó mejor de lo que esperaba ¡La recomiendo sin dudarlo!

La boda de Yelitza Murillo Ayala y Zelinda Milano 10
    Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Zelinda Milano:

Muchas gracias Yelitza por tus palabras, ha sido un placer participar con mis arreglos florales en vuestro día tan importante.
  • Judh

Judith Calabria · Se casó el 02/07/2016

¡Todo fantástico! Katia te aconseja en todo momento, tiene mucho conocimiento de todo tipo de flores, combinaciones. Yo quería algo sencillo y, sobre todo, de temporada y me puso mil facilidades. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviada el 08/08/2016