Yemay

11 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Yemay

• Fátima

Fátima S. · Se casó el 06/07/2019

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

No tenemos palabras para agradecer a las chicas por el trabajo que hicieron. Desde las flores hasta la decoración de la finca fue como un cuento de hadas. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que quedó todo. ¡Mil gracias chicas!

Enviado el 05/08/2019
  • Raúl

Raúl G. y Fátima S. · Se casó el 06/07/2019

¡Espectaculares!

Para que todos los invitados flipen con la decoración floral, los detalles, la sensibilida... Tienes que contar con Tere y Maite. Ellas toman tus ideas y tu paleta de color y el resto se lo dejas en sus manos. Son muy autónomas y suficientes para después impresionarte a ti y a todos con sus creaciones.También se adaptan al momento y siempre te sorprenden con algún "detallito" sorpresa.

Enviado el 08/07/2019

Sandra P. · Se casó el 09/06/2019

Recomendable 100%

Mayte es un encanto, superatenta y sabe perfectamente captar lo que quieres aunque tu todavía no lo visualices. Yo tenía unas ideas en la cabeza y las superó con creces, una pasada, el altar era precioso al igual que nuestra mesa, el collar de nuestra perra era monísimo, gracias por cada uno de los detalles, nos encanto. ¡Gracias por todo! ¡Recomendable totalmente!

Enviado el 25/11/2019
  • Rocio

Rocio D. · Se casó el 09/06/2018

Día inolvidable

Mil gracias a todo el equipo, especialmente a Teresa, todo lo que le pedí lo hizo realidad. El ramo precioso, la ceremonia civil a pesar de la lluvia fue maravillosa y preciosa,todos los colores que le pedí, el ramo no podía ser más de mi estilo. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 12/06/2018

Maria J. · Se casó el 26/05/2018

Una maravilla

Teresa es una profesional excelente. Teniendo en cuenta que yo no tenía una idea especialmente clara de lo que quería, el resultado fue excelente. Le encargué también coronas de flores para mi y para mis sobrinas, y quedaron super bonitas. La zona de la ceremonia era de cuento de hadas!
    ¡Un placer haber trabajado con ellos!

Enviado el 08/06/2018
  • Lorena

Lorena Q. · Se casó el 14/10/2017

Unas flores preciosas, me hicieron la ceremonia decoración del cóctel y del salón para mi boda, y quedé encantada. A mi me encantan las rosas azules y quería tener en mi boda y las tuve, y nada de preservadas eran naturales. Pedí también un ramo un poco diferente por la mezcla de color y acertaron totalmente y para mis damas de honor los ramos que llevaban eran preciosos.
    Son súper recomendables, con ellas no te equivocas.

Enviado el 15/11/2017

Belen · Se casó el 22/10/2016

Auténticos profesionales con variedad de estilos y materiales para hacer realidad ese día tan especial.
    Lo recomendamos al 100%, nada más conocernos nos cogieron el estilo que queríamos y la boda fue mucho más espectacular de lo que imaginábamos.
    Te asesoran y se amoldan perfectamente a tus necesidades.
    Gracias Teresa por cuidar hasta el mínimo detalle aún con los contratiempos que surgieron y trabajar duro hasta el final para que todo quedara perfecto.
    Porque esa es la palabra que define a Yemay, la perfección.
    Un abrazo cucu.
    Belén y Alvaro 22/10/2016

Enviado el 01/11/2016
  • Rocio

Rocío T. · Se casó el 03/09/2016

Me encanta todo lo que hacen, quedó todo precioso y el ramo justo lo que yo quería sin apenas decirlo, dieron en el clavo. También quedé muy sorprendida con unos ramos que encargué como detalle a nuestras madres y abuela, espectaculares. Y un mini ramo para la paje precioso.

Enviado el 02/11/2016
  • Alberto

Alberto T. · Se casó el 02/04/2016

Adaptan la decoración y flores a tu estilo y lo que tu quieras y ponen todo su esfuerzo para que sea lo más original posible. En nuestro caso hubo algún despiste pero supieron solventarlo bien. Los recomendaría sin lugar a dudas.

Enviado el 03/05/2016

Lucía G. · Se casó el 11/10/2014

Nosotros nos pusimos en contacto con Yemay porque queríamos algo muy especial para muestra boda y nos estaba resultando muy complicado conseguirlo. Gracias a ellas tuvimos la boda que tanto habíamos imaginado, la decoración fue de ensueño, no faltó ni un solo detalle y eso que no se lo pusimos nada fácil, porque queríamos recrear un pueblecito de una película que nos encanta. Cuando vimos todo el montaje fue espectacular, se notaba el cariño y el mimo que habían puesto desde el principio, había millones de detallitos, no faltaba de nada era como estar en el pueblo, súper acogedor,con sus lucecitas, las flores, los carteles... es que no se como explicaros lo que sentimos. Nosotros quedamos encantados y las recomendaré siempre. Muchas gracias chicas por la profesionalidad, la infinita paciencia que demostrasteis siempre, pero sobre todo por la boda más bonita del mundo.

Enviado el 11/03/2015