Ir al contenido principal
Bodas

Información

Yemay os ofrece su servicio de decoración floral de bodas. Gracias a su experiencia y buen hacer conseguiréis evitaros todo tipo de preocupaciones y vivir el enlace perfecto con el que siempre habéis soñado.

Experiencia

Durante mucho tiempo han organizado un gran número de bodas en Madrid. Esta experiencia y la calidad de sus servicios les han llevado a extender su zona de actuación a Murcia, donde llevan más de dos años de gran éxito.

Servicios que ofrecen

Antes de nada se sentarán con vosotros para conocer vuestros gustos y necesidades. Adaptarán su forma de trabajo a ellos para que la celebración sea tal y como vosotros queréis.

Os ofrecerán una serie de servicios de gran calidad de los que se encargarán su excelente equipo de profesionales:

  • Decoración para la ceremonia, civil o religiosa
  • Decoración para el banquete
  • Alquiler de muebles y menaje
  • Diseños florales exclusivos

Garantiza al cien por cien el cumplimiento de todos los plazos previstos. Además adaptarán su trabajo y servicios a vuestro presupuesto, sin sorpresas finales. Todo para que disfrutéis de la celebración más importante de vuestras vidas con plenitud.

Zona de actuación

Yemay ofrece sus excelentes servicios de organización integral de eventos en Madrid y Murcia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Ofrecemos todos los servicios de diseño, decoración, planificación y ejecución de bodas y eventos, creamos eventos a medida, cuidando hasta el último detalle, para que refleje tu personalidad)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es diferente, no creemos en packs. Intentamos adaptar nuestros servicios a cada una de las parejas que contactan con nosotros, a partir de ahí os enviaremos un presupuesto personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos contactar mínimo 6 meses antes de la celebración. Nuestros servicios son exclusivos, no realizamos más de un evento al día, de esta forma podrás asegurar que tu fecha está disponible

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nuestra sede está en Murcia, pero nos desplazamos a cualquier punto de la geografía, habiendo realizado durante los últimos años trabajos en Madrid, Valencia, Alicante y Almería

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dentro de la provincia de Murcia no existe recargo, para el resto de comunidades consultar tarifas según km

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De Lunes a Viernes cita previa: mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:30. Sábados cita previa* hasta las 13:30. En caso de no estar realizando montajes para alguno de nuestros eventos

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez aceptado el presupuesto, dependiendo de los servicios en los que estéis interesados finalmente, se abonara la señal para bloquear el día, el resto de plazos se adaptarán a cada cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nacho
Ignacio L. Enviado el 21/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo genial

La verdad que todo genial, tanto la decoración De la Iglesia como la finca quedó muy linda. Los ramos de flores nos encantaron.
Mención aparte el carrito dulce que estuvo buenisimo
Daniel
Daniel M. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Precioso, un 10.

Sólo tienes que elegir el tono y el estilo que quieres y Mayte hará el resto. Una decoración maravillosa. 100 % recomendable.
Fátima
Fátima S. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

No tenemos palabras para agradecer a las chicas por el trabajo que hicieron. Desde las flores hasta la decoración de la finca fue como un cuento de hadas. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonito que quedó todo. ¡Mil gracias chicas!
Raúl
Raúl G. y Fátima S. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectaculares!

Para que todos los invitados flipen con la decoración floral, los detalles, la sensibilida... Tienes que contar con Tere y Maite. Ellas toman tus ideas y tu paleta de color y el resto se lo dejas en sus manos. Son muy autónomas y suficientes para después impresionarte a ti y a todos con sus creaciones.También se adaptan al momento y siempre te sorprenden con algún "detallito" sorpresa.
Sandra
Sandra P. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Mayte es un encanto, superatenta y sabe perfectamente captar lo que quieres aunque tu todavía no lo visualices. Yo tenía unas ideas en la cabeza y las superó con creces, una pasada, el altar era precioso al igual que nuestra mesa, el collar de nuestra perra era monísimo, gracias por cada uno de los detalles, nos encanto. ¡Gracias por todo! ¡Recomendable totalmente!
Rocio
Rocio D. Enviado el 12/06/2018
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Mil gracias a todo el equipo, especialmente a Teresa, todo lo que le pedí lo hizo realidad. El ramo precioso, la ceremonia civil a pesar de la lluvia fue maravillosa y preciosa,todos los colores que le pedí, el ramo no podía ser más de mi estilo. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas. ¡Gracias, chicas!
Lorena
Lorena Q. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Unas flores preciosas, me hicieron la ceremonia decoración del cóctel y del salón para mi boda, y quedé encantada. A mi me encantan las rosas azules y quería tener en mi boda y las tuve, y nada de preservadas eran naturales. Pedí también un ramo un poco diferente por la mezcla de color y acertaron totalmente y para mis damas de honor los ramos que llevaban eran preciosos.
Son súper recomendables, con ellas no te equivocas.
Rocio
Rocío T. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Me encanta todo lo que hacen, quedó todo precioso y el ramo justo lo que yo quería sin apenas decirlo, dieron en el clavo. También quedé muy sorprendida con unos ramos que encargué como detalle a nuestras madres y abuela, espectaculares. Y un mini ramo para la paje precioso.
Alberto
Alberto T. Enviado el 03/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Adaptan la decoración y flores a tu estilo y lo que tu quieras y ponen todo su esfuerzo para que sea lo más original posible. En nuestro caso hubo algún despiste pero supieron solventarlo bien. Los recomendaría sin lugar a dudas.
A
Ana Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Supo plasmar todo lo que buscamos

¡Mayte trabaja genial! Es un encanto, pero es que además, ¡supo y entendió perfectamente todo lo que buscábamos en nuestra boda! Muy recomendable.
B
Belen Enviado el 01/11/2016
Valoración 5 de 5
Auténticos profesionales con variedad de estilos y materiales para hacer realidad ese día tan especial.
Lo recomendamos al 100%, nada más conocernos nos cogieron el estilo que queríamos y la boda fue mucho más espectacular de lo que imaginábamos.
Te asesoran y se amoldan perfectamente a tus necesidades.
Gracias Teresa por cuidar hasta el mínimo detalle aún con los contratiempos que surgieron y trabajar duro hasta el final para que todo quedara perfecto.
Porque esa es la palabra que define a Yemay, la perfección.
Un abrazo cucu.
Belén y Alvaro 22/10/2016
L
Lucía G. Enviado el 11/03/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros nos pusimos en contacto con Yemay porque queríamos algo muy especial para muestra boda y nos estaba resultando muy complicado conseguirlo. Gracias a ellas tuvimos la boda que tanto habíamos imaginado, la decoración fue de ensueño, no faltó ni un solo detalle y eso que no se lo pusimos nada fácil, porque queríamos recrear un pueblecito de una película que nos encanta. Cuando vimos todo el montaje fue espectacular, se notaba el cariño y el mimo que habían puesto desde el principio, había millones de detallitos, no faltaba de nada era como estar en el pueblo, súper acogedor,con sus lucecitas, las flores, los carteles... es que no se como explicaros lo que sentimos. Nosotros quedamos encantados y las recomendaré siempre. Muchas gracias chicas por la profesionalidad, la infinita paciencia que demostrasteis siempre, pero sobre todo por la boda más bonita del mundo.
M
Mª. J. Enviado el 24/01/2015
Valoración 5 de 5
Un trato genial, muy profesionales y con infinidad de ideas. Mayte tiene una paciencia infinita. La finca que decoraron quedó preciosa, tanto el salón como la mesa de chuches y los jardines. ¡100% recomendables!
M
Maria Enviado el 08/06/2018
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Teresa es una profesional excelente. Teniendo en cuenta que yo no tenía una idea especialmente clara de lo que quería, el resultado fue excelente. Le encargué también coronas de flores para mi y para mis sobrinas, y quedaron super bonitas. La zona de la ceremonia era de cuento de hadas!
¡Un placer haber trabajado con ellos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Yemay

Ignacio Luis & Miriam Luján
9 fotos · 04/11/2023
Almudena & Arturo
270 fotos · 18/03/2023
Paola & David
152 fotos · 21/10/2022
Sara & Pablo
100 fotos · 05/03/2022
María & Miguel
81 fotos · 26/10/2019
Noelia & Mariano
85 fotos · 21/09/2019

Empresas Colaboradoras

Finca Los Sauces - Denire Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 65 opiniones
· Fincas
Qui and Co - Fotografía creativa
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Murcia 30011 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Yemay

En Yemay se pueden adquirir las flores para la boda desde 450€.
Yemay se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Ofrecemos todos los servicios de diseño, decoración, planificación y ejecución de bodas y eventos, creamos eventos a medida, cuidando hasta el último detalle, para que refleje tu personalidad.)
A Yemay lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Yemay cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores