Opiniones de Wines & Roses

Wines & Roses

Madrid

Jane A. Enviado el 12/10/2021

¡Decoración floral preciosa!

Encontramos a Peter por bodas.net y fuimos a su tienda para conocerle después. Queríamos el ramo de novia, dos ramos más pequeños para las damas de honor, los prendidos y los centros de mesa. En cuanto al tipo de flor no sabíamos mucho, solo teníamos los colores más o menos claros, pero nos aconsejó y lo dejamos en sus manos y quedó todo precioso.
    También por COVID, y el máximo de invitados por mesa, tuvimos que ampliar el número total de mesas que teníamos pensado al principio, que significaba más centros. Por nuestro presupuesto no nos lo podíamos permitir, pero lo hablamos con Peter y nos hizo algo más pequeño para cada mesa, pero muy bonito igualmente.
    ¡Gracias por hacer nuestro día aún más bonito!
    Noelia Enviado el 27/11/2020

Maravillosa elección

Desde el primer momento que describí el estilo de nuestra boda, supo lo que quería. Ha quedado precioso el ramo: tipo de flor, tamaño, color... Rosas y tulipanes. Grandes profesionales.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 11/09/2019

¡Arreglos florales que enamoran!

Wine and Roses, se convirtió en esa parte esencial de nuestra boda, porque era muy importante la decoración de la iglesia, y uno siempre va con grandes ideas y eso significa grandes presupuestos, pero Peter no mató mi ilusión en ningún momento y me animó a que podíamos buscar alternativas y obtener resultados preciosos, desde ese momento confié en todas las recomendaciones que me fue dando, se notaba su profesionalidad y experiencia que para estos momentos de tanto nervio es extremadamente importante. ¡Gracias Peter, porque me ha encantado todo! Quedamos super contentos con el resultado.

Respuesta de Wines & Roses:

¡Gracias Lorena! Te agradezco tu valoración, fue todo un placer decorar vuestra ceremonia y confeccionamos el ramo, réplica y prendidos. Quedó todo de lo más maravilloso, a la altura de unos novios, ¡de lo más guapos! Que seáis super felices y os deseo lo mejor. ¡Hasta pronto! Peter Heeren Montagu.

Lucía Enviado el 30/09/2019

Profesionalidad y estilo impecables

Desde el primer día nos enviaron la información que necesitábamos puntualmente y cumplieron todos y cada uno de los compromisos acordados. Organizados y con mucha claridad, te lo hacen fácil. Se involucraron en los detalles incluso sin haberles dado aún la señal, siendo atentos y preocupándose de que todo saliera bien. ¡El día de la boda impecables y el resultado nos encantó!

Respuesta de Wines & Roses:

Muchísimas gracias por tu valoración Lucía, la verdad es que ha sido todo un placer formar parte de vuestra boda y poner ese granito de arena para aquel día tan maravilloso. Os deseo muchísima felicidad y te mando un beso enorme,
    Peter Heeren Montagu.
    Carmen T. Enviado el 09/09/2019

¡Jamás tendría mejor opción!

Peter es un gran profesional, trabajador y delicado con los detalles. Con su decoración cambió por completo el lugar de nuestra celebración. Todo acorde con los colores del lugar. Mi ramo a ojos cerrados lo dejé en sus manos y por supuesto fue el mejor ramo que jamás pude tener. No me cansaré nunca de darte las gracias. ¡Hiciste de nuestro día, un día precioso!

Respuesta de Wines & Roses:

Carmen, eres todo un encanto, te agradezco un montón tus palabras. La verdad es que ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros y sobre todo, formar parte de vuestro gran día y que recordaréis para siempre. ¡Mil gracias!
    Laura S. Enviado el 30/11/2018

Decoración floral maravillosa

Gran elección. El arco floral De la Iglesia fue precioso y loca centros de las mesas maravillosos, los invitados se los llevaron todos de lo bonitos que eran. Mi ramo fue muy especial, me sentí completamente identificada en él. Peter el florista es genial, te orienta muy bien para que te sientas muy cómoda y da en el clavo en el estilo y la idea que buscas. De 10 y 100% recomendable.
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 30/11/2018

Gran profesional y gusto exquisito

Peter es un gran profesional con un gusto inigualable. Dejamos todo en sus manos e hizo un trabajo increíble decorando una finca enorme con el presupuesto que teníamos. Siempre dispuesto a ayudar y a adaptarse a los cambios e imprevistos que surgieron casi a última hora, absoluta disponibilidad y flexibilidad... En resumen, no pudimos haber elegido mejor y le agradecemos en el alma el impresionante trabajo que hizo y el tiempo que nos dedicó.
  • Tania
    Tania C. Enviado el 16/12/2018

Decoración floral y ramo

Lo descubrí por casualidad y me incliné por Wines & Roses por las fotos de ramos que vi en su página web. Al principio querría sólo el ramo pero acabé solicitando precios de un arco ya que sobre todo mi marido deseaba uno. Me asesoró desde un principio, me decía qué era mejor para mi, que iba mejor con el sitio, con mi vestido, conmigo. Es importantísimo que la persona a la que contratas sepa y entienda lo que quieres. No puedo estar más agradecida por los resultados. Espectacular todo! Recibí un montón de felicitaciones por la decoración, por el ramo. Lo recomiendo 100%.
  • Anna
    Anna F. Enviado el 08/10/2017
    La mejor elección posible para la decoración floral de nuestra boda. Peter es un encanto y no solo ofrece un servicio excepcional sino que sus flores son de la máxima calidad y se nota. Tuvimos ideas concretas de cómo queríamos que fueran las flores en nuestra boda y Peter entendió desde el principio nuestra visión y la capturó al 100%. Nos hizo la decoración floral de la iglesia, los centros de mesa y decoración en el salón del banquete y mi ramo de flores con los prendidos y todo fue un éxito. Sin duda le contactaremos en el futuro si necesitamos flores para alguna ocasión. ¡Un 10 para Peter y sus preciosas flores!

Respuesta de Wines & Roses:

Muchísimas gracias por tus palabras Anna, cuando unos clientes que apenas te conocen confían plenamente en ti, es mucho más fácil inspirarse, crear y trabajar. Ha sido un verdadero placer decorar toda vuestra boda, mil gracias por habernos elegido y... ¡Os deseamos todo lo mejor! Espero podamos coincidir más veces. ¡Que seáis muy felices!
    Estefanía G. Enviado el 07/10/2017
    Elegimos Wines & Roses porque ya habíamos oído hablar de su gran profesionalidad y por ser únicos en crear ambientes espectaculares y eso es lo queríamos para el día de nuestra boda. ¡Desde el primer momento nos sentimos super bien atendidos y no podemos estar más contentos de cómo quedo todo! Además mi ramo, algo que a las novias nos preocupa un poco, fue ideal, Peter captó en seguida mi idea y el resultado final fue maravilloso. ¡Super recomendable!

Respuesta de Wines & Roses:

Mucha gracias por la maravillosa recomendación, fue todo un placer decorar vuestra boda en una finca tan idílica. Os mando un fuerte beso y que seáis muy felices. ¡Nos vemos pronto!