Opiniones de Verdeagua

Verdeagua Ver más información

Pedro J. Enviado el 06/03/2023

Acierto garantizado

Una vez más han demostrado que son la mejor floristería de la ciudad. Acierto garantizado tanto en las sugerencias que nos han hecho, como en el resultado final.
    Elvi🌼 Enviado el 30/11/2022

Todo perfecto

Verdeagua todo un acierto! Nuestras flores preciosas tanto en la ceremonia, como en el banquete! Y de mi ramo, solo puedo decir que nunca imaginé que pudiera ser tan bonito, las tonalidades, la forma... todo! Gracias Melania!
  • Sdl
    Sdl Enviado el 21/07/2022

Las flores preciosas, pero cero comunicación

Contacté con Verdeagua porque me lo recomendó mi suegra, y la verdad es que el ramo y los prendidos fueron preciosos y se adaptaban a lo que les había pedido. Sin embargo, hay un gran pero. Cero comunicación por su parte. Nos tocó pagar bastante más para que nos llevaran el ramo al sitio de la boda (a 10 minutos de su tienda), y fueron incapaces de avisar que el ramo estaba listo (ni mandar fotografías ni nada por el estilo), y tampoco avisaron de que el ramo ya estaba en el sitio de la ceremonia. A 1h de empezar, no tenía ni ramo, ni prendidos ni me cogían el teléfono ni tenía ninguna manera de contactar con ellos. La comunicación por su parte deja mucho que desear, una lástima que empañara el día de mi boda.

Respuesta de Verdeagua:

Siento que no hayas tenido el ramo hasta una hora antes de tu boda, no fue nuestra culpa, el ramo fue entregado en el lugar de la celebración como nos indicaste a las 14:30 horas, y la persona que lo recogió nos dijo que todavía no estabas allí y que te lo entregaría cuando llegases.

• Clara
    Clara M. Enviado el 11/05/2022

Recomendable 100%

Melania decoró la zona de la ceremonia civil, las mesas del banquete y me hizo el ramo de novia. Solo quedamos una vez con ella, le dijimos más o menos lo que queríamos, y nos entendió a la perfección. Tiene muy buen gusto. Si me volviera a casar, volvería a contar con Verdeagua.

Respuesta de Verdeagua:

Gracias, Clara, por tu comentario, para nosotras fue un placer colaborar en este día tan importante, nos hiciste las cosas muy fáciles.
  • Lourdes
    Lourdes D. Enviado el 28/11/2019

Un ramo de novia prefecto

Mi madre me encargó aqui el ramo de novia, asi que hasta el dia de la boda no lo puede ver, ya que era una sorpresa.
    El ramo era ideal y justo lo que yo quería para el día de mi boda, color a juego con mi vestido. ¡Todo un acierto! Además, todos los invitados me dijeron también lo mismo, que era un ramo precioso.100% recomendables.
    Cris Enviado el 19/11/2016
    Confié en Melania y su equipo desde el minuto 1. Tanto es así que le dije que hiciera lo que ella estimara y solo le di el color de la temática de mi boda. El ramo, de hecho, lo vi el mismo día de la boda (1 hora antes de salir hacia la iglesia). No pudo estar todo más espectacular. Me felicitó todo el mundo por lo bonito que había quedado todo. ¡Lo recomiendo 100%!
    Pilar Enviado el 11/11/2016
    Me regalaron varios arreglos florales el día de la pedida de mano que me encantaron, así que decidí contar con ellos para el ramo y un tocado. Acerté de lleno. El ramo cómodo y de mi estilo, igual que el tocado. Me sentí genial durante toda la celebración y me vi muy favorecida. ¡Gracias Melania!
    Paula Enviado el 15/10/2016
    ¿Qué decir de Melania? Cercana, gran profesional y mejor persona tiene un gusto exquisito y le encanta su trabajo. Lo refleja en cada detalle, cosas originales y nada clásicas. La recomiendo, su trabajo es de 10.
    María D. Enviado el 08/06/2016
    Elegí esta floristería porque una buena amiga (con un gusto muy exigente) me la recomendó. Fueron los encargados de adornar el restaurante y, la verdad, tras darle unas pequeñas indicaciones de lo que quería, acertaron de pleno.
    Sabela A. Enviado el 18/10/2016
    Verdeagua se encargó de la decoración floral de nuestra iglesia (la Ermita de los Liñares en Canido, de la que se encargan habitualmente). El resultado fue precioso, destacando especialmente el arco de flores con el que decoraron la puerta de la iglesias y la alfombra roja que colocaron en el exterior hasta la escalinata. Quedó de película, todo el mundo nos lo dijo. Son unos auténticos profesionales, que nos asesoraron en todo momento. Nos quedamos encantados.