Valentina Nero Taller Floral

Opiniones de Valentina Nero Taller Floral

• Icíar

Icíar Lorenzo Martín · Se casó el 29/08/2020

Ramo de ensueño

Contacté con Valentina por mail. Me encantaron todas las fotos de su web por el uso del color que hace. Le mandé una foto de la pajarita de mi novio y le sirvió para inspirarse en mi ramo. ¡Un acierto! La gente estaba encantada con él, pero yo, más. Precioso y original.

Enviado el 01/09/2020
  • Isa

Isa Vidal · Se casó el 25/07/2020

Maravilloso

Cinturón y tocado floral. Fueron una maravilla y, además, el trato maravilloso. Todo llegó superrápido.

Enviado el 26/07/2020
  • Merche

Merche Martinez · Se casó el 11/10/2019

Un ramo increíble

Ramo precioso y el trato de Nadia es increíble, muy amable cercana y se adapta 100% a lo que quieres. Sin duda volvería a escogerla para mí ramo de novia.

Enviado el 24/11/2019

Laura González Osuna · Se casó el 07/09/2019

Pulseras dama de honor muy elaboradas

Compré para regalar a mis damas de honor pulseritas con flores y eran muy bonitas y muy elaboradas, un buen trabajo.

Enviado el 18/09/2019

Maria · Se casó el 29/06/2019

Ramo y prendidos de 10

Fantástico el trabajo de Nadia, así como ella misma. Fuimos a verla a su taller y tuvimos claro que nos haría el ramo y prendidos que buscamos en el primer momento. Superó con creces el ramo que buscaba. Mil gracias, ¡y tenemos claro que te volveríamos a elegir una y mil veces más!

Enviado el 18/07/2019
  • Asen

Asen Vaca · Se casó el 22/06/2019

Un 10 en servicio y calidad

Nadia consiguió que mi ramo de novia superara las expectativas que tenía. Consiguió las flores que me gustaban e hizo una composición preciosa. Además del ramo, le encargamos los prendidos, mi tocado (espectacular) y varios regalos para invitados especiales. Todo maravillosamente combinado y muy elegante y bonito. El trato de Nadia fue estupendo.

Enviado el 25/06/2019

Veronica · Se casó el 19/05/2019

¡Muy recomendable!

Fue ver las fotos de sus ramos y me enamoré de inmediato. Trata las flores con muchísimo amor, y pone mucho cuidado en su trabajo. Le dije cómo quería que fuera mi ramo de flores preservadas y mi media corona, pero no pude ver el resultado hasta el día de su recogida, ya que no me pude pasar antes para participar en el proceso. Al ver el ramo y la corona en directo me encantó, no pude acertar más al confiar en ella. ¡¡Muchísimas gracias!!

Enviado el 23/05/2019
  • Veronica

Veronica Madrid Terradillos · Se casó el 11/05/2019

Precioso ramo

El ramo que me hizo Valentina Nero a juego con los tocados fue, sencillamente, espectacular. Era exactamente como lo había soñado, tanto que, desde que me llegó hasta la boda, abrí la caja como 12 veces para volver a verlo.

Enviado el 06/07/2020
  • Mònica

Mònica Calvo · Se casó el 10/11/2018

¡Maravillosa!

Nadia es todo dulzura... Llegué a ella a través de Anna Segura MakeUp, que conocía su trabajo, y no pudo recomendarme mejor. Te transmite todo el amor y la pasión que siente desde el primer momento y tiene un talento con las flores que enamora. Le encargué el ramo, mi tocado, el de mi hija, los prendidos y los centros de flor preservada para las mamás. ¡No pudo quedar más bonito! ¡Volvería a ella con los ojos cerrados! ¡Muchas gracias por tu arte, Nadia! ¡Eres un amor!

Enviado el 24/01/2019
  • Giada

Giada Rubiu · Se casó el 16/09/2018

¡Floralmente fantástica!

Volvería a elegir Valentina Nero mil millones de veces más. Superamable, elegante y empática. Ella sabe lo que necesitas. Es la persona más disponible y profesional que he conocido. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2018