Una Vez en la Vida

Una Vez en la Vida 4
Una Vez en la Vida 5

Ruth Ladrón De Guevara , Se casó el 01/09/2018

¡Perfecto!

Ania enseguida comprendió la decoración en la que nos queríamos basar. Todo genial, ella se encargo de decorar y trasladar todo. ¡Perfecto!

Enviada el 16/09/2018
  • Anab

Ana Balmaseda Sobrón , Se casó el 03/09/2016

El equipo de Una Vez en la vida se adaptó a la perfección a todo lo que le pedimos desde el primer momento. Entendió perfectamente el estilo de boda que queríamos y así lo reflejó en nuestro día. Cada detalle hecho a nuestra medida.

Enviada el 18/11/2016
  • Natalia

Merins , Se casó el 25/06/2016

Ania ha sido mi salvadora. Siempre dispuesta a ayudar y a ofrecer las mejores soluciones. Estuvo pendiente de todos los detalles y me facilitó muchísimo el trabajo. Desde el inicio entendió el estilo que quería darle a la boda y el resultado ha sido perfecto. La recomiendo 100%.

La boda de Merins y Una Vez en la Vida 6
    La boda de Merins y Una Vez en la Vida 11
    Enviada el 28/06/2016
  • Z

Zuri , Se casó el 12/09/2015

Una opción muy acertada en todos los sentidos: excelente calidad de servicio, muy profesionales. Para la buena calidad del servicio que se presta, su precio también está muy bien. Atención en todo momento, que es lo más importante para este tipo de eventos (boda). Para nosotros es el mejor servicio encontrado.
    Muy bueno y muy recomendable. Difícil de encontrar otro que trabaje y funcione tan bien. Un 10, no dudéis en cogerlo.

Enviada el 14/07/2016
  • Yara

Yara Pinar , Se casó el 06/06/2015

Con unas cuantas fotos que cogí de inspiración y una rato de charla, Ania entendió exactamente lo que buscábamos. La comunicación es genial, las ideas que me proponían eran preciosas. Confié plenamente en su criterio y quedó precioso.

Enviada el 27/10/2015

Maider , Se casó el 08/11/2014

Si buscas un lugar donde entiendan a la perfección lo que quieres y le den forma a tu idea con mucho gusto y aportando un toque diferente "Una vez en la vida" es tu sitio. Yo tenía muy claro lo que quería, una semicorona y un ramo sencillo, campestre y muy acorde con mi personalidad y me volví loca buscando. Lo que me ofrecían era más de lo mismo: ramos muy vistos, las flores de siempre, muy clásicos. Me decían que lo que yo quería no se podía hacer. Y unos precios.. desorbitados! Estuve a punto de tirar la toalla y hacerlo yo misma. Hasta que me recomendaron llamar a Ania. Y fue un antes y un después en esta bonita aventura. El conocimiento que tiene sobre todo tipo de flores, el toque justo de originalidad que da a lo que crea y, sobre todo, su cercanía y profesionalidad hicieron que luciese el día de mi boda tal y como yo siempre había sonado.

Enviada el 09/12/2014

Cristina Resano , Se casó el 11/07/2014

Mi ramo de novia ha sido precioso. Trabaja muy bien. Es muy detallista, y muy buena relación con el cliente. Yo lo recomiendo. Ya sido un acierto elegirla para un día tan especial y cuando vuelva a necesitar flores, contaré con ella.

Enviada el 13/08/2014